Skip to content
¿Quien llama?

Llamadas frecuentes desde el número 935010142

Quién te llama del 935010142

Ya casi que te estás acostumbrando al malestar que te produce esta situación. Te llaman todos los días a distintas horas, incluso antes de dormir o en la siesta; son de lo más imprudentes e insistentes. No tienen escrúpulos al momento de conseguir sus fines… ¿De quiénes se trata? ¿Quiénes son los responsables de las comunicaciones provenientes del 935010142? Entérate en el presente artículo. Te damos amplia información al respecto.

¿Para qué me llaman del 935010142?

Tú estás ahí, bastante conforme con tu compañía de celular actual; los servicios funcionan bastante bien y no pagas una gran cantidad de dinero. Pero del otro lado están ellos: los acosadores del 935010142, que buscan a ultranza que te cambies de empresa para que ellos sean tus proveedores de telefonía.

Para lograrlo, se contactan contigo a todas horas y varias veces durante el mismo día. En algunas ocasiones simplemente llaman y cuelgan, lo cual te produce una irritación y malhumor gigantescos (comprensibles, por cierto). ¿Se trata de un intento de estafa, acoso telefónico, spam, publicidad falsa? Entérate quién anda tras estas llamadas en el siguiente apartado.

935010142 Vodafone

Un viejo conocido, claro está. Desde el 935010142 se comunican en nombre de Vodafone, un conocido operador de telefonía (tradicional-móvil) e Internet fundado en Londres pero con filiales en muchos países. En España, Vodafone trabaja con marcas que probablemente conozcas, como ONO. Al día de hoy cuenta con millones de clientes y miles de sucursales.

935010142 Vodafone: denuncias
935010142 Vodafone: ¿publicidad molesta?

A través del 935010142 Vodafone, te contactan para tentarte con descuentos del 30% y hasta el 50% en tu factura de telefonía. Lo único que tienes que hacer, es cambiarte a su compañía. El problema es que si manifiestas que no te interesa la propuesta, te tratan mal (los teleoperadores son muy maleducados) y continúan llamándote día tras día.

¿Qué te conviene hacer frente a esta situación? Lo más inteligente es bloquear el número desde los contactos de tu teléfono móvil y luego hacer una denuncia (personal, preferentemente) ante el Ministerio de Telecomunicaciones de España. Y además, para dejar de recibir llamadas de spam en general, apúntate desde este link en la conocida Lista Robinson.