Skip to content
¿Quien llama?

Llamadas desde el 935006659: ¿conviene ignorarlas?

Conoce más datos sobre el 935006659

No es la primera vez que te contactan desde un número desconocido, pero en cada ocasión te gusta tener a mano la mejor información posible sobre el mismo. ¡Enhorabuena! Has llegado al análisis más completo de la web sobre el 935006659. Entérate aquí de quién te llama, qué desea y por qué insiste tanto con la comunicación.

Toda la información acerca de esta línea

En una gran proporción de casos, las comunicaciones terminan en la nada pues llaman y luego de 2-3 tonos de espera, cuelgan. Dicho comportamiento es propio de las llamadas automáticas generadas por PCs desde call centers. Lo malo es que los contactos desde el 935006659 tienen lugar varias veces por día a diferentes horas, por lo cual resultan muy molestos e invasivos.

Otras veces te habla un operador diciéndote que desea aplicarte una encuesta. Las temáticas son diversas: algunos usuarios reportan que es de política, otros de hábitos y otros, de opiniones en relación con medios de comunicación. El problema es que nadie sabe bien de dónde sacan tu número de teléfono y no hay certeza de si es conveniente o no dar tantos datos personales a un desconocido. ¿Qué es lo que tienes que hacer?

¿Quién llama desde el 935006659?

El 935006659 corresponde a una encuestadora. Como los operadores no se identifican debidamente (no te dicen de qué empresa son ni nada) es preferible colgar de inmediato y bloquear el número.

Recuerda que ellos ya tienen tu nombre y contacto, pero podrían conseguir información bancaria, financiera, familiar con solo hacerte algunas preguntas.

Llamadas molestas del 935006659
935006659: ¿es una línea de encuestas?

El 935006659 es una línea muy sospechosa; de hecho, algunas personas comentan que los han contactado desde varias ciudades distintas, a juzgar por el prefijo telefónico con que comienza el número. Nosotros te aconsejamos hacer caso omiso de las llamadas y, si la cosa se pone seria (te acosan telefónicamente) lo más acertado será dar aviso al Cuerpo de Policía o alguna ONG relacionada con protección de datos y derechos del consumidor.

Hemos terminado nuestro análisis. ¿Te ha sido útil este artículo? Cuéntanoslo en un comentario más abajo.