Skip to content
¿Quien llama?

Llamadas insistentes desde el 934921369

Llamadas al fijo desde el 934921369

¿Te sientes acosado, intimidado, irritable, molesto? ¿No deseas continuar recibiendo esas reiteradas comunicaciones telefónicas en tu móvil o fijo? No se hable más. Checa este post y entérate de todo lo que necesitas saber sobre la línea 934921369. Descubre quiénes andan detrás de las llamadas y qué puedes hacer para que paren.

934921369: los mejores datos

Según los datos que hemos podido recoger y analizar, concluimos que las llamadas provenientes del número 934921369 pertenecen a una ONG sin fines de lucro que brinda ayuda humanitaria en distintas partes del mundo. Si bien la causa de estas comunicaciones es noble (solicitarte una donación o contribución monetaria para ayudar) nadie puede estar seguro de si los fondos van a llegar a destino.

Por otra parte, desde el 934921369 aplican un modus operandi bastante sospechoso para que des dinero: te llama un teleoperador desde un call center y te solicita datos personales, además de los necesarios para la donación. Son muy insistentes y llaman varias veces al día, durante meses seguidos incluso. Según han denunciado muchas personas, es frecuente que desde este número llamen y cuelguen (es decir, que hagan llamadas con robots).

934921369 Médicos Sin Fronteras

Sí, tus sospechas eran ciertas. Nuevamente tenemos que hablar de Médicos Sin Fronteras, una organización no gubernamental (ONG) que asiste personas en países del tercer mundo ante catástrofes naturales, epidemias, hambrunas y casos similares. Mucha gente y también empresas colaboran asiduamente con Médicos Sin Fronteras, pero la verdad es que…

934921369 Médicos Sin Fronteras: ¿debo coger la llamada?
934921369 Médicos Sin Fronteras: ¿acoso telefónico?

…Quien realmente tenga ganas de ayudar, seguramente se comunicará con la organización directamente, sin dejarse intimar por las llamadas insistentes del 934921369. Es decir, no porque te llamen hasta el hartazgo desde este número, van a convencerte de que dones dinero. Es más: la mayoría piensa que se trata de un intento de estafa o algo por el estilo.

En fin, si deseas colaborar con el 934921369 Médicos Sin Fronteras, procura ponerte en contacto por email, personalmente o por teléfono con personas que estés seguro trabajen en la organización. Nunca des datos financieros o personales a desconocidos, y denuncia cualquier tipo de acoso telefónico en el Ministerio de Telecomunicaciones de España.