Skip to content
¿Quien llama?

918355570: ¿debes descolgar el tubo?

Acoso telefónico 918355570: cómo hacer que pare

Como cada persona que recibe una llamada desconocida en su línea particular, estás preguntándote si vale la pena descolgar el tubo. Quizás se trate de un aviso importante, un asunto que te interesa, hasta una emergencia… Sin embargo, también te parece raro que se comuniquen con tanta insistencia y en horarios tan extraños. ¿Te conviene contestar al 918355570? En este post encontrarás la respuesta.

Estamos aquí para brindarte asesoramiento específico sobre números telefónicos de España y América Latina; para que tengas información precisa y actualizada acerca de cualquier línea sospechosa, rara, desconocida, fraudulenta, inesperada. Gracias a nuestros artículos, podrás saber en todo momento quién te llama. Así que continúa leyendo para conocer más.

Datos importantes sobre el 918355570

Llaman y cuelgan, llaman y cuelgan, llaman y cuelgan. Esta es la principal queja de las personas que reciben constantes llamadas provenientes del 918355570. En una gran mayoría de casos, si descuelgas el tubo solo se oye ruido de fondo o silencio, y la comunicación se corta después de algunos tonos.

Este es el patrón típico de las llamadas desde call centers, ya que son realizadas por ordenadores. Te llaman con sistemas informáticos de manera aleatoria, muchas veces seguidas y en cualquier horario… y lo peor de todo es que nadie contesta del otro lado. ¿Quién está detrás de estas llamadas? ¿Se trata de publicidad, spam, o una estafa? Averígualo a continuación.

¿Quién llama desde el 918355570?

Con respecto al 918355570 tenemos que hablar del banco Santander, una entidad bancaria muy prestigiosa que cuenta con millones de clientes alrededor del mundo.

Publicidad del 918355570 Santander
918355570 Santander: ¿acoso telefónico?

En muchos otros artículos hemos hablado de esta manía que tienen los bancos de hacer publicidad a través de constantes llamadas comerciales con call centers.

Santander nació en 1856 y presta servicios tanto a particulares como a empresas. Si bien su presencia en España es muy fuerte, lamentablemente tenemos que mencionar estas iniciativas poco felices como la de hacer acoso telefónico frecuente.

Para evitar las ofertas de productos financieros desde el 918355570 Santander, lo mejor será que bloquees el número en la lista de contactos de tu teléfono. También puedes hacer una denuncia en un organismo de defensa del consumidor para frenar el spam.