Skip to content
¿Quien llama?

Datos importantes sobre el 918353470

Llamadas indeseadas del 918353470

¿Pero hasta cuándo van a molestar estos imprudentes? ¿Qué más tienes que hacer para que dejen de importunarte? ¡Qué irritantes esas constantes llamadas desde el 918353470! Realmente ¿qué has hecho para merecer esto? Si te sientes casi al borde de la desesperación, si ya no sabes cómo actuar para evitar las comunicaciones indeseadas (salvo tirando el teléfono al mar), checa este artículo.

En la web de QuienLlama nos especializamos en analizar cientos y cientos de líneas telefónicas desconocidas, raras, sospechosas, reiterativas, pesadas… todos esos números desde los cuales te llaman muy seguido pero que no conoces ni te interesan, salvo que sea para que no te molesten más. Únete a nuestra comunidad y entérate de todos los datos que necesitas saber del 918353470.

¿Qué deberías saber?

Veamos los datos básicos que es necesario tener en cuenta acerca del número. Desde esta línea telefónica se contactan varias veces al día y en horarios muy inoportunos. Se trata de un patente caso de televentas y publicidad telefónica: te llaman en nombre de una empresa para que accedas a suscribirte a un periódico como Marca o El Mundo, o a una determinada revista.

Los operadores del 918353470 son sumamente insistentes; no les interesa que declines la oferta una y otra vez, sino que continúan llamando sin cesar. ¿Quieres saber qué entidad está detrás de estas comunicaciones y qué puedes hacer para evitarlas? Pasa al siguiente apartado.

Suscripciones a 918353470
918353470 Unidad Editorial: ¿por qué me llaman?

¿Quién llama desde el 918353470?

Estas llamadas desde el 918353470 pertenecen a Unidad Editorial, una empresa que nació en 2007 como una fusión de varios medios de comunicación en España.

El diario económico “Expansión”, el diario deportivo “Estadio Deportivo”, la publicación especializada “Correo Farmacéutico” y el diario “El Mundo”, por citar solo algunos ejemplos, pertenecen a esta corporación.

Si se siguen contactando contigo desde 918353470 Unidad Editorial y no estás interesado en ninguna suscripción a sus medios, te aconsejamos bloquear el teléfono de inmediato. También deberías hablar directamente con un operador para solicitarle la baja de sus bases de datos; así ya no tendrán tu contacto para captarte como cliente.