Skip to content
¿Quien llama?

¿Quién te está acosando desde el 917715748?

Por qué se comunican del 917715748

Sí, acoso es la palabra indicada cuando te llaman una y otra vez sin descanso. Interrumpen la hora de la comida o la siesta, arruinan el momento de irte a dormir, te desconcentran en tu jornada laboral… ¿Con qué motivos? ¿Quiénes se esconden tras el 917715748? Averígualo todo sobre este número sospechoso en nuestro post. Te damos el más completo análisis de la web.

No te muevas de nuestro sitio para obtener la mejor información con respecto a cualquier línea sospechosa, extraña, desconocida o fraudulenta que aparezca en la pantalla de tu dispositivo móvil o fijo. ¡QuienLlama es la solución que estabas esperando! Ya no más dudas ni temores. Simplemente sigue leyendo.

¿Quién llama desde el 917715748?

El 917715748 se utiliza para gestionar publicidad, promociones, encuestas y marketing de diferentes compañías cada vez: una central eléctrica, Vodafone, MasMóvil, seguros desde la tarjeta de crédito AlCampo, la aseguradora Axxa… Un operador te solicita información sobre tus consumos actuales en alguno de estos servicios y te promete un jugoso descuento o ahorro por cambiarte de compañía.

Pero no es solo eso: el problema es que se contactan muchas veces en el mismo día –quizás hasta 1 docena- interrumpen tu jornada de estudio, trabajo o descanso, y también llaman y cortan. En esos casos, es porque están contactándote desde un call center por medio de un robot. Una PC contacta simultáneamente montones de líneas dentro del país para hacer telemarketing. ¿Cuál es la mejor manera de reaccionar frente al 917715748?

Consejos sobre este número

Llamadas molestas del 917715748
Llamadas pesadas del 917715748

Si bien no se trata de un intento de estafa o una comunicación fraudulenta, sí es cierto que están usando ilegalmente tu información de contacto para hacer publicidad no deseada. Si las llamadas del 917715748 continúan siendo frecuentes, denúncialos por acoso telefónico y spam ante la Agencia de Protección de Datos Personales y el Ministerio de Telecomunicaciones español.

Tampoco está de más bloquear la línea en tu celular o fijo; esto se hace colocándola en la “lista negra” o blacklist de contactos no queridos, o descargando alguna app específica. ¡Entre todos podemos detener a estos interlocutores tan pesados!