Skip to content
¿Quien llama?

¿Deberías bloquear el 917710997?

Datos verificados sobre el 917710997

Todos tenemos el móvil siempre a mano por si algún ser querido tiene una emergencia o para comunicarse por cuestiones importantes del trabajo, los estudios, etc. Pero nadie quiere tomarse la molestia de descolgar cuando se trata de un número desconocido. Entonces surge la duda: ¿debes ignorar el 917710997 o contestar la llamada? Aquí resolvemos tu duda.

Permanece en QuienLlama para obtener información de calidad y al momento sobre toda clase de llamadas telefónicas.  Con nosotros es fácil asesorarse y quedarse tranquilo siempre que se trate de comunicaciones al móvil o fijo. Ya sea que residas en España o América Latina, estás en el sitio indicado para saber siempre quién te llama.

Datos importantes sobre el 917710997

En una gran cantidad de casos, tiene lugar ese consabido y molesto “llaman y cuelgan”: se comunican contigo, te hacen contestar y luego nadie habla. Esto sucede porque con el 917710997 te contactan desde un call center (centro de llamadas) con un ordenador. Las máquinas localizan cientos de líneas a la vez a cualquier hora y sin registrar si están repitiendo un usuario.

Cuando un teleoperador habla, es para convencerte de que adquieras un X producto o servicio de una compañía de telecomunicaciones muy reconocida. Te tienta con promociones, descuentos y ofertas exclusivas cuyos términos finales, sin embargo, no quedan del todo claros. ¿De qué empresa se trata? Descúbrelo más abajo.

¿A quién corresponde el número 917710997?

Con el 917710997, desde Jazztel te contactan para publicitar las ofertas de la compañía, seas o no cliente. Son muy insistentes y no tienen ningún reparo en hablarte mientras estás comiendo o durmiendo, por ejemplo.

Llamadas molestas del 917710997 Jazztel
917710997 Jazztel: ¿debo descolgar?

En muchos otros artículos hemos hablado de Jazztel y sus inoportunas llamadas comerciales; pues bien, nos encontramos delante de un caso similar.

Sin lugar a dudas, te conviene bloquear el 917710997 en tu lista de contactos o descargar una aplicación que oficie de contestador automático. No aceptes ningún beneficio por teléfono; antes bien, dirígete a una sucursal física de la compañía que consideres confiable y tómate el tiempo necesario para conocer bien las condiciones de cada contrato de teléfono, Internet u otro servicio.

¿Te ha sido útil el informe que hemos elaborado?