Skip to content
¿Quien llama?

La data más completa sobre el 917694072

Saber más sobre el 917694072

¡Qué horror! Siempre pensaste que el móvil te daría la libertad que quisieras. Podías usarlo para obtener información, navegar por Internet, estar en contacto con tus seres queridos, resolver cuestiones importantes del trabajo… Pero hay algo que falla: estás siendo acosado brutalmente desde el 917694072, con llamadas constantes que no cesan nunca. ¿Quieres recuperar la calma? Aquí te damos la mejor data sobre esta línea y consejos para evitarla.

Únete a QuienLlama para mantenerte actualizado sobre toda clase de números telefónicos en España y América Latina. Abarcamos el mundo hispanohablante y sus comunicaciones de telefonía para darles información de calidad sobre líneas desconocidas, frecuentes, raras, sospechosas, comerciales y más. ¡No encontrarás mejor asesoramiento que el nuestro?

De qué van las llamadas del 917694072

Seguramente coincidirás con nosotros: los teleoperadores que gestionan este número son extremadamente insistentes. Se comunican con los usuarios muchas veces seguidas en cada jornada, y no respetan franjas horarias o días de la semana. Sin lugar a dudas, desde el 917694072 llevan adelante una verdadera campaña de acoso telefónico.

¿Para qué? Pues con motivos comerciales. Te llaman en nombre de una entidad bancaria para ofrecerte una tarjeta de crédito (según la mayoría de las denuncias) u otro servicio financiero similar. El problema es que las condiciones no son muy claras y te insisten o presionan hasta que aceptas. Entre esto y la coerción, hay una línea muy delgada…

¿A quién pertenece el teléfono 917694072?

El teléfono 917694072 pertenece a Bankinter, un banco español fundado en Madrid en 1965. Cuenta con soluciones financieras para particulares y empresas, entre las que se destacan tarjetas de crédito, cuentas corrientes y de ahorro, préstamos, hipotecas, pensiones.

917694072 Bankinter: bloquear llamadas
917694072 Bankinter: llamadas frecuentes

Pero ¿qué hacer si continúan contactándote aún sin tú querer nada? La medida más eficaz y rápida es bloquear el número inmediatamente. Hay distintas apps que permiten hacer esto en cuestión de segundos. También, es útil radicar una denuncia por acoso telefónico y aprovechamiento de información privada en la Agencia de Protección de Datos Personales.

¿Te fue de utilidad este post? ¡Esperamos tu comentario!