Skip to content
¿Quien llama?

¿Harto de las llamadas del 915907117?

Llamadas molestas del 915907117

Seguramente, tu respuesta a esta pregunta sea un rotundo SÍ. Estás hasta la coronilla de ver el número que nos ocupa aquí (el 915907117) en la pantalla de tu teléfono móvil o fijo. Ya no sabes qué hacer para que cesen de llamarte y embrollarte la vida. ¿Denunciarlos? ¿Hacer caso omiso? ¿Tirar tu teléfono a la basura? Calma. Si estás cansado de estas comunicaciones indeseadas, sigue leyendo para saber cómo ponerles fin.

Únete a la extensa comunidad que formamos en QuienLlama: ya somos miles de usuarios de telefonía móvil-fija en España y América Latina. A través de esta web, es posible mantenerse al día acerca de cualquier número sospechoso, desconocido o molesto que veas aparecer en la pantalla de tu dispositivo.

Principales características del 915907117

¿Necesitas saber más sobre este número? Pues bien, comenzaremos por decir que la línea es de spam y acoso telefónico, pues se comunican con cada persona muchas veces durante una misma jornada. Aparentemente, desde el 915907117 se contactan en nombre de una empresa de cobranzas asegurándote que tienes una deuda impaga.

Presionar, intimidar, extorsionar… esto es lo que hacen los interlocutores, que no vacilan en pedirte toda suerte de datos personales y llamar a los distintos miembros de tu familia, a tu línea personal e incluso laboral. Para que no termines de cortar el vínculo, se contactan desde diferentes números cada vez. ¡Es casi imposible evitarlos! ¿Quiénes son?

¿Quién llama desde el 915907117?

El teléfono 915907117 corresponde a Gescobro. Se trata de una compañía española que se dedica a la compra de carteras de deuda y a la gestión de recobros. Te están llamando porque han “comprado” una deuda que has dejado impaga en otra entidad y quieren que la canceles cuanto antes.

Bloquear llamadas del 915907117 Gescobro
915907117 Gescobro: por qué te llaman

Sin embargo, el asunto no es tan sencillo, pues en reiteradas ocasiones se han puesto en contacto con personas que no deben dinero, lo cual hace pensar en una estafa telefónica. Si este es tu caso, bloquea el 915907117 en tu móvil y da aviso inmediato a la policía local por ser víctima de un intento de estafa.

En caso de tener deudas pendientes, procura ponerte al día para que los intereses no sigan acumulándose y ahuyentar a los operadores insistentes.