Skip to content
¿Quien llama?

Todo sobre las llamadas del 912524227

Llamadas molestas del 912524227

¿Te sientes molesto, inseguro, invadido con esas frecuentes comunicaciones telefónicas? ¿Quisieras que dejaran de importunarte de una vez y para siempre? Entonces, lee este post. Aquí te damos la información más completa sobre el número 912524227 y te contamos lo que puedes hacer para que no te llamen nunca más.

Gracias a QuienLlama, se ha formado una gran comunidad de personas que se mantienen informadas sobre distintos números telefónicos molestos, sospechosos o desconocidos. ¡Únete al grupo ahora mismo!

Información sobre la línea 912524227

¿De qué van estas comunicaciones? Consisten en una llamada comercial para ofrecerte precios promocionales (descuentos) en diferentes productos o servicios relacionados con servicios básicos de energía y gas. Sin embargo, esto es así solo si tienes suerte, pues en la mayoría de los casos la gente se queda con el tubo en la mano después de que le han colgado.

Tristemente, miles de españoles están sintiendo el acoso de las llamadas del 912524227, en las cuales casi nunca un operador llega a contestar. Al parecer son contactos hechos por un robot, comunicaciones por sistemas informáticos detrás de las que no siempre hay personal disponible para dialogar. Es por este motivo que se produce el clásico “llaman y cuelgan”.

912524227 Gas Natural Fenosa

La empresa que está realizando publicidad invasiva con este número es Gas Natural Fenosa, una entidad comercial que se encarga de la red de energía eléctrica y gas de miles de españoles. Gas Natural Fenosa se dedica a producir, distribuir y comercializar gas natural y electricidad desde 1991. Fue fundada en Barcelona, España, y cuenta con varias filiales repletas de clientes.

Spam del 912524227 Gas Natural Fenosa
912524227 Gas Natural Fenosa: publicidad molesta

Si actualmente eres blanco de las llamadas del 912524227 Gas Natural Fenosa, hay varias cosas que puedes hacer. En primer lugar, intenta denunciar este número de spam en el Ministerio de Telecomunicaciones español; en segundo, trata de bloquear el contacto en tu teléfono móvil (es posible que no puedas hacer lo mismo en el fijo).

Finalmente, anótate en la Lista Robinson –es un registro de personas que desean expresamente no ser contactadas por telemarketers o llamadas comerciales- para que no te llamen más. ¡Esperamos que nuestro post te haya sido de utilidad!

Todo sobre las llamadas del 912524227
4.5 (90%) 6 votes