Skip to content
¿Quien llama?

Llamadas pesadas desde el 912467550

Llamadas cansinas desde el 912467550

Uuuuffff, otra vez estos pesados. ¿Por qué no se dedican a otra cosa? ¿Acaso están obsesionados contigo? Pues no. Eres una víctima más de las llamadas molestas del 912467550 como muchos otros españoles. Pero para todo lector que quiera informarse bien y cortar la situación, hemos preparado este completo informe. Te invitamos a seguir leyendo para obtener datos precisos sobre el número y saber qué hacer al respecto.

En QuienLlama contamos con datos frescos, actualizados y verificados acerca de distintas líneas desde las cuales la población sufre acoso telefónico. Ya sea al móvil o al fijo, en casa o en el trabajo, trabajamos para brindar la mejor información sobre teléfonos indeseados en todo el mundo hispanohablante.

¿Quién llama desde el 912467550?

En un 80% de los casos, los operadores cuelgan sin siquiera permitir que digas “Hola”. En realidad no hay nadie del otro lado, sino un ordenador, un robot que te contacta desde un call center con una llamada automática. Este método se usa mucho para hacer publicidad y comprobaciones de línea (quieren verificar si tu número está activo y a qué hora estás en casa).

No obstante, a veces desde el 912467550 te contacta un operador y es para aplicarte una encuesta. Según los reportes que hemos analizado, se irritan bastante si no deseas hacerla y te tratan mal. Son maleducados y cuelgan enseguida sin despedirse… y por supuesto, no te dicen exactamente desde qué empresa te están llamando.

Casi todos los usuarios afirman que te preguntan tu opinión sobre diferentes centros comerciales radicados en Barcelona: quieren saber qué piensas de la seguridad, iluminación, variedad de productos y precios, etc. ¿Qué deberías hacer frente a estas llamadas? Pasa al siguiente apartado y descúbrelo.

912467550: encuestas sospechosas

912467550: encuestas pesadas
912467550: encuestas engañosas

Nosotros te aconsejamos no responder encuestas de ningún tipo si no puedes identificar bien a tu interlocutor. Realmente no estamos seguros de a quién estás brindando tus datos y opiniones; además, una cosa es cierta, y es que ya conocen tus datos de contacto sin que tú sepas cómo.

Ninguna empresa seria emplea teleoperadores tan maleducados y cansinos. Para evitar que sigan molestándote, descarga una app de contestador de llamadas y coloca el 912467550 en la lista negra de tu dispositivo. Tampoco está de más hacer una denuncia por acoso telefónico ante la Policía local.

Llamadas pesadas desde el 912467550
4.5 (90%) 6 votes