Skip to content
¿Quien llama?

¿Llamadas molestas desde el 912053440?

912053440: publicidad engañosa

¿Te viven acosando desde un número telefónico determinado? ¿Se comunican contigo de día y de noche, en plena jornada laboral o durante tus horas de descanso? Pues entonces es necesario tomar el toro por las astas. Entérate ahora quién te llama desde el 912053440 y obtén los más eficaces consejos para que te dejen de molestar.

En QuienLlama apuntamos a compartir información de calidad (basada en análisis serios, hechos por expertos) sobre toda clase de números telefónicos. Esas líneas desconocidas, fraudulentas, sospechosas o simplemente reiterativas que aparecen una y otra vez en la pantalla de tu móvil. Queremos que tengas la data que necesitas para saber si descolgar el tubo nuevamente o si ya es tiempo de realizar una denuncia.

Datos importantes sobre el 912053440

Bueno, comencemos por explicar de qué van estas llamadas. Se están comunicando desde una conocida empresa de telefonía para ofrecerte una supuesta promoción de un chip móvil con 200 minutos de aire más 2 gigas de Internet de regalo… Sí, de regalo y por varios meses. Según los testimonios de otros afectados por las llamadas del 912053440, también te proponen incrementar la cantidad de megas disponibles en tu servicio de Internet hogareño solo por ser cliente.

El problema es que, un tiempo después de haber aceptado la propuesta, aparecen los cargos en la factura. Repetimos: quien habla del otro lado asegura que las promociones no tienen ningún coste para ti. Sin embargo, casi nunca podemos obtener condiciones claras y transparentes de un acuerdo comercial hecho por vía telefónica. ¿Qué empresa es responsable de esta publicidad fraudulenta?

¿Quién llama desde el 912053440?

El teléfono 912053440 corresponde a Vodafone, que utiliza este número para hacer nuevos clientes o retener a los antiguos. Este empresa opera en muchos países del globo ofreciendo cobertura de Internet, televisión y telefonía.

Información sobre el 912053440 Vodafone
912053440 Vodafone: lo que tienes que saber

Sus sedes se encuentran en el Reino Unido aunque se ha expandido con diversas marcas a nuevos sitios, como por ejemplo, España (donde trabaja bajo el nombre ONO, entre otros). Desde el 912053440 Vodafone realizan acoso telefónico y spam con el objetivo de ganar clientes, aunque prácticamente podemos decir que se trata de una estafa.

No te conviene contestar las llamadas provenientes de este número. Te recomendamos denunciarlo ante la oficina de Telecomunicaciones de España y bloquearlo en la lista de contactos móviles.