Skip to content
¿Quien llama?

¿Recibes constantes llamadas del 912041903?

912041903: ¿debería bloquearlo?

Bienvenido a nuestro post. Aquí estamos para ayudarte y brindarte la información más completa sobre todas aquellas líneas telefónicas que te provocan enojo, preocupación, dudas. Por ejemplo, el número 912041903: ¿quién te está llamando y qué busca contigo? ¿Por qué lo hace con tanta frecuencia? Te daremos todas las respuestas. Solo tienes que seguir leyendo.

Gracias a QuienLlama, es posible tener información certera y verificada sobre montones de líneas telefónicas, códigos de área, prefijos, y cualquier dígito o combinación que intervenga a la hora de realizar/recibir llamadas desde un celular o fijo. ¡Únete a esta comunidad de lectores ahora!

Lo básico sobre el 912041903

Bueno, conozcamos lo principal que tienes que saber sobre esta línea. Se trata de un teléfono utilizado para realizar encuestas: operadores de distintos países de América Latina te llaman para hacerte preguntas de orden personal sobre tus hábitos, gustos y opiniones. Por ejemplo, algunos usuarios han comentado que les preguntan qué partidos de fútbol suelen ver por TV y qué equipos conocen.

Muchas veces, las personas interrogadas no encuadran en el perfil buscado por la encuesta; sin embargo, desde el 912041903 siguen llamando y llamando, una y otra vez. Se comunican hasta los sábados y los domingos, en cualquier horario, sin ninguna clase de miramientos por la hora o el día. Podríamos llegar a hablar de un verdadero acoso telefónico. ¿Quiénes son y qué puedes hacer para acallarlos?

¿Quién llama desde el 912041903?

El 912041903 es utilizado por una central de llamadas (call center) para realizar investigaciones de mercado por vía telefónica.

Diversas empresas intentan captar nuevos clientes estudiando los hábitos de consumo de la población, aunque también se usa este método para indagar opiniones de políticos durante una campaña electoral, por ejemplo.

Encuestas pesadas del 912041903
912041903: número para encuestas

Si te contactan muy seguido desde el 912041903 y realmente no deseas responder una sola pregunta más, te sugerimos que bloquees a tus interlocutores. Esto se hace muy fácilmente desde cualquier móvil: puedes crear una blacklist (“lista negra”) donde queden todos los contactos de los cuales no quieres recibir llamadas. Así no continuarán molestándote.

Esperamos que este post haya resuelto tus dudas y no olvides que puedes dejarnos un comentario más abajo.