Skip to content
¿Quien llama?

¿Por qué me llaman desde el 911391014?

911391014: reclamo de impagos

Entendemos que estés harto de estas llamadas. Nos sentimos identificados con la situación, pues hemos estado en la misma que tú: suena y suena tu teléfono con un número desconocido, solo para preocuparte y sumar un problema a los que ya tienes. Pero eso se acabó: en este post te traemos la información más completa sobre el 911391014, para que sepas quién te llama, por qué y cómo deberías actuar con respecto a esta línea.

Quédate en nuestra web para conocer detalles sobre cualquier número telefónico que hoy por hoy represente una gran molestia para ti. Realizamos investigaciones a fondo para compartir contigo datos precisos sobre números desconocidos, llamadas fraudulentas, prefijos y mucho más.

Detalles sobre el número 911391014

La mayor parte de los usuarios coinciden en señalar que los interlocutores son muy pesados y no tienen filtros a la hora de llamar, pues se comunican con gran insistencia a números de personas mayores, en cualquier horario y día de la semana… Y lo que es peor, varias veces en una sola jornada.

Mediante el 911391014 te avisan que tienes una deuda impaga con alguna compañía y te intiman a que pagues. Los telefonistas son maleducados y hablan hasta con amenazas e insultos. Muchas veces la persona que recibe la llamada tiene todas sus cuentas en orden y no debe nada a nadie; sin embargo, continúan acosándola sin cesar. ¿Quiénes son?

¿Quién llama desde el 911391014?

La entidad responsable de estas comunicaciones es Codeactivos, una empresa internacional que se dedica a gestionar cobros de deudores, morosos y clientes considerados incobrables.

Spam telefónico: 911391014 Codeactivos
911391014 Codeactivos: empresa de cobranzas

Está presente en España, Italia, Francia y Portugal. Gracias a un complejo sistema de outsourcing, diversas empresas comerciales se contactan con Codeactivos para que intime a sus clientes a pagar servicios/productos pendientes.

El problema es que desde el 911391014 Codeactivos te llaman aún cuando no tienes ninguna deuda impaga. Sin lugar a dudas estamos frente a un caso de acoso telefónico digno de ser denunciado en un organismo de defensa del consumidor. No dudes en hacerlo y en bloquear esta línea tóxica para que no continúen importunándote.

¡Déjanos un comentario si este post te fue de utilidad!