Skip to content
¿Quien llama?

Me llaman todo el tiempo del 910714529

910714529: por qué me llaman

No eres el único que ha tenido que hacer esta afirmación. Ya son miles los españoles que, día tras día, realizan denuncias sobre diferentes números telefónicos molestos, intrusos, indeseados… ¿Estás siendo blanco de insistentes llamadas desde el 910714529? Te invitamos a leer este post para conocer quién anda detrás del tubo y qué está en tus manos hacer para que no te importune más.

Llamadas no queridas del 910714529

Todos los testimonios que hemos recabado acerca de esta línea coinciden en un punto: te llaman para reclamarte el pago de una supuesta deuda que tienes pendiente con la compañía Vodafone. En la mayor parte de los casos, los clientes o ex clientes de la empresa tienen sus cuentas al día; y al parecer, la confusión se ha producido porque en algún momento dieron la baja de la línea móvil pero Vodafone continuó cobrando otro servicio como Internet, o hicieron el trámite de portabilidad a otra empresa pero el mismo no fue reportado.

A muchos usuarios les han llegado mensajes de texto desde el  910714529 intimándolos a pagar lo pendiente; en otros casos, un operador te solicita datos de tu tarjeta de crédito para que pagues lo adeudado en ese momento o te pide datos personales (dirección, número de documento, etc.) con el fin de procesar una solicitud que irá a juicio.

910714529: reclamo de deudas
910714529: ¿cobranzas extrajudiciales?

¿Quién llama desde el 910714529?

Antes de caer en la locura o tirar el teléfono móvil por la ventana… calma. Las llamadas del 910714529 muy probablemente constituyan un intento de estafa. Si tú no le debes nada a nadie, no tienes de qué preocuparte.

Es muy probable que algunas personas malintencionadas estén “fabricándote” una deuda artificial para sacarte dinero, o que la gente de Vodafone no haya tomado tu baja correctamente.

Lo más inteligente es comunicarse con personal de la compañía para revisar tu estado de cuenta y que te retiren de sus bases de datos. De esta manera evitarás continuar acumulando deuda y –lo más importante- que sigan llamándote a todas horas.

¿Te ha servido esta información específica sobre el número de línea 910714529? Si ha sido así, déjanos un comentario debajo del post.