Skip to content
¿Quien llama?

¿Quiénes llaman desde la línea 910505814?

Quién llama del 910505814

En estos tiempos en que vivimos, tener teléfono fijo o celular a veces parece más una desventaja que una ventaja. De cierta forma cualquiera se siente con derecho a contactarte con una llamada a la hora que se le ocurra y por el motivo que sea… sin pensar que, tal vez, tú no quieres atender a nadie o no esperas hablar salvo que sea un asunto urgente. ¿Te han llamado desde el 910505814? ¿Es importante descolgar esta comunicación? ¿Por qué te han contactado? Quédate en el post y te contaremos todo acerca de esta línea.

De qué se trata el 910505814

Casos de televenta hay muchos, y todavía más si se trata de casos un poco deshonestos, que más que venderte un producto/servicio, buscan encajártelo a toda costa. Casi sin darte cuenta terminas brindando tus datos personales para que te asignen algo que en realidad no necesitas, y ahí está luego el cargo extra en tu factura. Sucede algo similar con el 910505814.

Consiste en una línea desde la cual buscan que contrates un servicio de telefonía celular con una tarifa (supuestamente) promocional. Apenas dices “Hola” te solicitan DNI y algún otro dato como un medio de pago, y de inmediato el contrato queda establecido con tu autorización. ¿De qué cobertura móvil se trata? Averígualo en el siguiente apartado.

910505814 MásMóvil

Este número corresponde a MásMóvil, una de las muchas marcas de telecomunicaciones pertenecientes a la corporación MásMóvil. La entidad provee Internet (por fibra óptica/ADSL),  teléfono fijo y celular en España. También vende smartphones con planes incluidos dentro de la compañía.

Conoce todo sobre el 910505814 MásMóvil
Averigua todo del 910505814 MásMóvil

Por eso, las llamadas del 910505814 MásMóvil pretenden que te cambies a esta proveedora de telefonía aceptando realizar el trámite de portabilidad. El problema es que se trata de una oferta engañosa, pues te presionan para que brindes información personal bajo términos poco claros. Incluso, muchas veces llaman y cortan o te atienden muy mal si deseas indagar un poco más sobre la llamada y su origen.

Recomendaciones sobre el 910505814

Seguramente habrás adivinado: lo más recomendable es que hagas caso omiso de los intentos de contacto del 910505814. A menos que quieras cambiar de compañía de teléfono o Internet (lo más probable es que no, dado que si quisieras lo harías tú mismo), es mejor que bloquees este número para que cesen de llamarte a todas horas.

¿Sabes de otros números de telemarketing como este? Puedes reportarlo en un comentario para que empecemos una nueva investigación.