Skip to content
¿Quien llama?

Quién te contacta desde el 910501284

910501284: posible timo

¡Basta! Estás hasta la coronilla, harto ya de esas incesantes llamadas telefónicas al fijo y al móvil. ¿Por qué no se dejan de molestar, qué tienes que hacer para que paren de comunicarse si tú no quieres saber nada con ellos? Calma, que aquí te damos respuesta a estas y otras preguntas. Compartimos contigo la mejor información sobre el 910501284. Descubre ahora quién se esconde tras esta llamada.

En nuestra plataforma virtual encontrarás análisis realizados por los mejores expertos, con datos actualizados y 100% verificados. Si quieres saber algo sobre un número telefónico, has llegado al sitio indicado.

Datos útiles sobre el 910501284

Según los reportes que hemos recibido, te contactan para decirte que todos los años es obligatorio realizar un control de la caldera de gas para verificar que se encuentre funcionando perfectamente. Te presionan, con malos modos y frases rápidas, para que accedas a que vayan a tu casa a realizar dicha revisión.

Otras veces, cuelgan apenas contestas la llamada y a los pocos minutos u horas vuelven a contactarse, lo cual resulta sumamente irritante. Hay personas que testimonian ser víctimas del mismo llamado desde hace años, incluso.

Es muy probable que tu caldera esté perfecta; sin embargo, la revisarán, tratarán de asegurar que hay un desperfecto e intentarán convencerte de que lo arregles… cobrándote una fuerte suma de dinero. ¿De dónde provienen estas artimañas del 910501284? ¿Qué empresa está detrás? A continuación te lo contamos.

910501284 Gas Natural Fenosa

Las llamadas provenientes del 910501284 consisten en una subcontratación de Gas Natural Fenosa, una entidad fundada en 1991 en España que se dedica a la producción, venta y distribución de gas y electricidad a todo el país.

910501284 Gas Natural Fenosa: llamadas de spam
910501284 Gas Natural Fenosa: ¿es una estafa?

Es muy probable que la empresa haya solicitado servicios a un centro de telemarketing para que contacte clientes y los convenza de hacer una revisión de su caldera. Sin embargo, en muchos casos puede tratarse de una estafa, pues hay personas malintencionadas que se hacen pasar por empleados de la compañía y van hasta tu casa para robarte.

Es importante ser muy precavido con las llamadas del 910501284. Nosotros te recomendamos rechazar el servicio, no dar ningún dato personal (ni confirmarlo) por vía telefónica, y luego instalar un contestador de llamadas para evitar que continúen contactándote.