Skip to content
¿Quien llama?

El mejor análisis de la línea 910210912

Acoso telefónico: 910210912

Hace días y días que se comunican contigo desde este número. Te tienen hasta la coronilla ya. No entiendes cómo hacerles saber que no te interesa lo que te dicen, y que no tienes tiempo disponible para gastarlo en llamadas molestas, inesperadas, indeseadas. ¿Te sientes identificado con la escena? Seguramente estás siendo víctima de constantes llamadas desde el 910210912. Quédate en este post y averigua todo sobre este número.

Lo que debes saber sobre el 910210912

El modus operandi de la gente que se esconde tras la línea es bastante regular: en general llaman y después de algunos tonos cortan, o si te dicen algo, es pura publicidad. Las llamadas automáticas aleatorias han llegado a ser tan frecuentes, que muchas personas las han calificado como “acoso telefónico”.

Muchas veces te ofrecen tarifas promocionales sin que seas cliente de la empresa en cuestión, te insisten para que te cambies de proveedor e incluso llegan a asegurar que tienes una deuda impaga con la entidad. Esta situación genera ansiedad, miedo e irritabilidad, no solo por las constantes llamadas sino por la duda de saber cómo consiguen nuestros datos personales.

910210912 Jazztel

Veamos quién se esconde detrás del tubo. Lamentablemente, otra vez tenemos que hacer mención de Jazztel en este post. Desde el 910210912 Jazztel te llaman para hacer publicidad de sus servicios de telecomunicaciones: Internet, Tv por suscripción y cobertura de telefonía móvil o fija. Jazztel es el nombre con que opera en España una de las multinacionales más grandes del rubro, Orange.

Hablemos un poco de esta entidad comercial. Orange fue fundada en 1998 en el Reino Unido y actualmente cuenta con filiales alrededor de todo el globo. Las compañías de este tipo suelen valerse de números como el 910210912 Jazztel para promocionar sus productos y captar nuevos clientes.

Nosotros te aconsejamos que bloquees el número en la lista de contactos de tu teléfono de uso habitual y denuncies la llamada de spam en un canal oficial de defensoría del consumidor en tu ciudad. Ahora que te hemos dado el mejor análisis del 910210912, estás preparado para la próxima comunicación. Ya sabes cuál es la estrategia a seguir.