Skip to content
¿Quien llama?

910200285: ¿llamadas basura?

Publicidad telefónica: 910200285

Sin duda alguna, el teléfono es muy práctico para comunicarse con amigos, familiares o compañeros de trabajo. No obstante, puede volverse una verdadera carga cuando recepta, una y otra vez, llamadas desde un número indeseado. ¿Por qué te llaman constantemente desde el 910200285? ¿Qué están buscando con esta comunicación? Sigue leyendo y entérate.

Quédate en QuienLlama para obtener datos 100% actualizados y comprobados acerca de esos números de teléfono que te quitan el sueño (a ti y a mucha gente más). Ofrecemos análisis realizados por expertos y no dejamos ningún caso fuera de la lista. ¡Compruébalo!

Todo acerca de estas llamadas

Tras analizar cientos de comentarios y denuncias, no podemos ponerlo en duda: estamos frente a un tipo de llamada comercial (spam) y de acoso telefónico. Del otro lado se contactan contigo para hacer publicidad y solicitar un permiso de visita en tu domicilio, para que un vendedor te convenza de contratar X productos y servicios…

Lo peor de todo es que del 910200285 no se rinden cuando declinas la oferta: insisten e insisten, comunicándose varias veces en el mismo día y de hecho, muchas veces en solo 1 hora. Cualquier día y momento son válidos para estos imprudentes, que no tienen filtro alguno. Incluso, si rechazas sus ofertas suelen colgar el tubo sin más. ¿Quiénes son? Te lo contamos ahora.

910200285 Iberdrola: bloquear llamadas
910200285 Iberdrola: por qué te llaman

¿Quién llama desde el 910200285?

Las llamadas desde el 910200285 vienen de Iberdrola, una empresa española dedicada a la producción, distribución y venta de servicios energéticos. Iberdrola se encarga de abastecer el servicio de gas y electricidad en miles de hogares españoles.

Fue fundada en Bilbao en 1992 y desde entonces ha ganado muchísimos clientes.

A través del número 910200285 Iberdrola, buscan comercializar diversos servicios y productos relacionados con la energía. Si no deseas o no necesitas contratar nada de esto, la decisión más sabia que puedes tomar es bloquear la línea en la lista de contactos de tu móvil. De cualquier manera, es importante que hables con un operador que esté a cargo para que retire tus datos de sus bases de clientes. De esta forma resguardas tu información personal.