Skip to content
¿Quien llama?

Llamadas del 902113300: ¿qué debes saber?

Quién llama del 902113300

Lamentablemente, día tras día tu rutina se ve interrumpida por frecuentes llamadas molestas. Te quitan la concentración mientras estás trabajando, malogran el momento de la comida en familia, no dejan que disfrutes ese ansiado instante de relax. Te gustaría arrojar el teléfono al mar… ¿Quién te está haciendo sentir así? ¿Qué debes saber sobre el 902113300 y sus responsables? Sigue leyendo y entérate.

No te vayas un minuto de QuienLlama y consigue información de calidad acerca de toda clase de llamadas (extorsivas, raras, desconocidas, anónimas, comerciales, automáticas, fraudulentas…), con un extenso análisis hecho por nuestros expertos. Lo que necesitas saber sobre esa línea que te quita el sueño, está aquí.

Nuevos datos sobre el 902113300

Llaman, llaman y llaman. Son unos pesados. Esto es lo que afirma la gran mayoría de usuarios que vienen siendo molestados sistemáticamente desde el 902113300. Se comunican normalmente a las horas de descanso o de la comida (cuando suponen que estás en casa), varias veces en la misma jornada y con insistencia de meses.

Al parecer, las llamadas son responsabilidad de una conocida entidad comercializadora de servicios de telecomunicaciones. El operador dice que te llama para confirmar la fecha y la hora en que pasará por tu casa a retirar un decodificador. Esto les ha sucedido a clientes antiguos de TV que ya no poseen el servicio y por lo tanto deben regresar el aparato.

Sin embargo, otras veces desde el 902113300 te llaman para asegurarte que “ya está lista tu factura” cuando tú jamás has contratado nada con dicha empresa o simplemente llaman y cuelgan. ¿Es conveniente contestar esta comunicación?

¿Quién llama desde el 902113300?

Si bien todo indica que las llamada provendrían de Vodafone, no podemos asegurar que sea así tal cual. Los motivos que se invocan para la comunicación y la frecuencia de las llamadas nos hacen pensar más bien en un intento de fraude.

Cuidado con el 902113300 Vodafone
902113300 Vodafone: ¿esta línea existe?

Como medios de prevención, te aconsejamos no dar ningún dato personal o financiero por teléfono (mucho menos si no estás seguro de la identidad del operador) y bloquear el 902113300 por llamada de acoso telefónico.