Skip to content
¿Quien llama?

¿Quién me está llamando desde el 900907909?

Remitente: 900907909 Orange

Sí, ya sabemos lo molesto que es: estás muy concentrado haciendo una tarea importante, y de pronto te sobresalta el ruido de tu teléfono móvil sonando a todo volumen. Atiendes y apenas dices “Hola”, te arrepientes. No es nadie que conozcas, no es una emergencia… sin embargo, te quedas escuchando por las dudas. ¿Valió la pena haber atendido? Sigue leyendo para enterarte de qué se tratan las llamadas provenientes del 900907909.

En este post te daremos toda la data acerca de un número que protagoniza una llamada bastante frecuente entre los usuarios de telefonía móvil de toda España.

Quién llama desde el 900907909

Este número pertenece a una compañía encargada de realizar encuestas para otra empresa, Orange, que como seguramente sabes es proveedora de servicios de telefonía fija, móvil e Internet ADSL, y además vende celulares.

El grupo Orange es una multinacional a la cual pertenecen los servicios de 4 compañías de telecomunicaciones: Orange, Amena, Simyo y Jazztel. La división española de la empresa cuenta con más de 20 millones de clientes. Hoy Orange presta cobertura a prácticamente 270 millones de personas en todo el mundo.

900907909 Orange: ¿contesto o no?

Ya hay muchas personas que se quejan de que este remitente los contacta a diario y a horarios muy molestos, por ejemplo a la hora de comer. Llaman para realizar una encuesta a los consumidores acerca de ciertos servicios (cuál es su proveedor de Internet, qué compañía móvil tienen, etc.) pero quien paga la llamada eres tú. Y no basta con colaborar 1 vez con tus datos, pues como hemos dicho, llaman muy seguido.

Tenemos testimonios de varios usuarios que se han quejado de que las llamadas provenientes del 900907909 Orange les consumen crédito, incluso si no permanecen en la encuesta; una vez que atiendes y cuelgas, te cobran. De hecho, hay quienes han reportado tener un cargo de hasta EUR$10 adicionales en su factura de telefonía móvil por causa de este número.

900907909 corresponde a Orange
900907909: número de Orange

 

Además si no atiendes suelen dejar un mensaje en el contestador y esto provoca que debas vaciar la casilla a cada rato para que no se sature. El problema también radica en que los interlocutores del 900907909 no solo se limitan a llamar sino que molestan con continuos SMS.

En conclusión, se trata de spam. ¿Has recibido una llamada del número 900907909? Lo mejor es bloquearlo, para evitar perder tiempo atendiendo y al mismo tiempo que se consuma parte de tu crédito por haber cogido la llamada.