Skip to content
¿Quien llama?

Datos importantes sobre el número 881255878

Llamadas de cobro revertido: 881255878

¿Te están llamando con mucha frecuencia desde esta línea? ¿Estás hasta la coronilla pero, a fin de cuentas, no sabes si te conviene realmente bloquear o denunciar el número, o bien, escuchar lo que tienen para decirte y hacerles caso? En este post respondemos preguntas frecuentes relacionadas con el 881255878. Conoce lo que tienes que saber acerca del mismo y sal de dudas en este momento.

¿Quién te llama desde el 881255878?

De acuerdo con los datos que hemos recogido y analizado minuciosamente, en una gran mayoría de casos las llamadas provenientes del 881255878 consisten en un mero “llaman y cortan”. Es una versión muda del acoso telefónico: no hay operador que te hable del otro lado, pero sí un sistema informático que te hace la vida imposible contactándote una y otra vez.

En otros casos, los usuarios denuncian haber recibido numerosos mensajes de texto con origen en el 881255878, que avisan que tienes una llamada perdida de esta línea. Cuando llamas de regreso, generalmente el cargo de la llamada se te imputa a ti. Por eso es importante no comunicarse y esperar a que alguien hable cuando descuelgas. Pero, de todas formas ¿quién anda tras estas llamadas?

881255878 Generali Seguros

Pues bien, nuevamente nos encontramos frente a una llamada de spam o publicidad molesta. El responsable es Generali Seguros, una empresa aseguradora con sede en Madrid que desde el año 2010 brinda cobertura de seguros a lo largo y ancho de todo el país.

881255878 Generali Seguros: ¿descolgar o no?
881255878 Generali Seguros: por qué me llaman

Es común que esta clase de entidades comerciales realicen publicidad telefónica; no obstante, eso no les da derecho a que desde el 881255878 Generali Seguros te llamen con insistencia, molestándote y utilizando tus datos personales con total libertad.

Lo más inteligente que puedes hacer en este caso es bloquear el número colocándolo en la blacklist de tu teléfono y luego comunicarte (por vías oficiales, claro está) con personal de Generali Seguros para solicitar la baja de sus bases de datos de clientes. Es posible que no lo hagan, pero tu solicitud quedará registrada y podría servir de prueba para una futura denuncia.

En fin, cuéntanos más abajo si te sirvió esta información.