Skip to content
¿Quien llama?

Cuidado con la línea 871967348

Acoso telefónico: 871967348

¿Alguna otra vez te ha tocado recibir una llamada desconocida que comienza con un número sospechoso, o esta es la primera ocasión? Como sea, para saber qué hacer al respecto tienes que estar bien informado. Por eso, en este artículo te damos la más completa data sobre la línea 871967348. Conoce de qué va la comunicación y obtén acertados consejos de la mano de nuestros expertos.

En QuienLlama nos dedicamos a recopilar, analizar y reportar toda suerte de números telefónicos que despiertan sospechas en la ciudadanía. Todo aquel número que te parezca inoportuno, extraño, invasivo, abusivo… puedes consignarlo en nuestra web como así también encontrar los mejores análisis para saber de qué se trata en cada caso.

¿A quién pertenece el teléfono 871967348?

El teléfono 871967348 corresponde a una estafa. Un operador te asegura que te has ganado un premio de lotería y que para cobrarlo, necesitan acceder a tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito para descontar el ticket o boleto de lotería. 

Suena extraño ¿verdad? Según los comentarios analizados, cuando los amenazas con denunciarlos ante la Guardia Civil u otro organismo oficial, cuelgan de inmediato. Evidentemente, desde el 871967348 están intentando acceder a tu información personal y financiera para sacarte dinero. ¿Cómo reaccionar inteligentemente ante este fraude? Entérate a continuación.

Recomendaciones para estas llamadas

Posible estafa del 871967348
871967348: ¿ganaste la lotería o es un timo?

Si tú no has adquirido ningún boleto de lotería o te tientan con alguna promesa fácil (del tipo “si respondes esta pregunta, te ganarás un premio fabuloso”), tienes que ponerte en guardia de inmediato. No des ningún dato personal ni confirmes información; tampoco contestes “sí”, porque tu voz podría quedar grabada y ser utilizada para futuros fraudes.

Sin perder un minuto, reporta el 871967348 como número fraudulento ante la Guardia Civil, la Agencia de Protección de Datos Personales, el Ministerio de Telecomunicaciones nacional o simplemente en una comisaría cercana a tu domicilio. Como medida adicional, bloquea de inmediato el número en tu móvil o fijo para que no vuelvan a contactarte.

¡Mantente prevenido y no te dejes engañar por gente malintencionada!