Skip to content
¿Quien llama?

Cómo son las llamadas del 690600611

Información sobre el número 690600611

Hay muchas personas que únicamente contestan las llamadas de aquellos contactos que tienen agendados en su lista, como por ejemplo, amigos, familiares o compañeros de trabajo. A muchos nos inspiran cierto temor las comunicaciones desconocidas, provenientes de números cuyo dueño ignoramos. ¿Nos están espiando, tratan de estafarnos, quién está del otro lado…? Seguramente te planteaste estas preguntas si recibiste llamadas inesperadas del 690600611.

Si este es tu caso, te invitamos a seguir leyendo. En este post (como así también en toda nuestra web) encontrarás datos actualizados y precisos sobre el número telefónico que te inquieta. No te preocupes más y obtén información verificada de la mano de nuestro equipo de expertos.

690600611: ¿qué debes saber?

Bueno, según las denuncias que hemos podido recabar, desde el 690600611 se comunican con gran insistencia, varias veces al día y en horarios muy imprudentes (a veces hasta a las 10:00 de la noche). Sin lugar a dudas cabe hablar aquí de un verdadero caso de “acoso telefónico” y spam.

Especialmente se ponen en contacto con personas que han colaborado económicamente alguna vez con la entidad Médicos Sin Fronteras, posiblemente porque ya tienen sus datos, para solicitar una nueva colaboración. Si quieres conocer más, continúa leyendo.

690600611 Médicos Sin Fronteras

Como seguramente ya sabes, Médicos Sin Fronteras es una organización internacional que brinda ayuda humanitaria en países que sufren graves catástrofes, como guerrillas, alta desnutrición infantil, epidemias, etc. Además de los médicos que brindan asistencia en lugares específicos, trabajan con la colaboración de civiles que quieran donar dinero para contribuir con las campañas.

690600611 Médicos Sin Fronteras: la mejor info
690600611 Médicos Sin Fronteras: toda la data

Si bien sus intenciones son buenas, el número 690600611 es utilizado con fines poco honestos porque importunan, presionan y acosan a la población, siendo que si alguien desea ayudar en una causa solidaria, lo hará voluntariamente, no actuando por coerción e insistencia.

Es muy distinto solicitar una colaboración para una causa determinada 1 sola vez, que actuar por medio de llamadas telefónicas constantes que parecen un chantaje. El acoso telefónico no deja de serlo porque venga de parte de Médicos Sin Fronteras, así que si continúan llamándote del 690600611, lo mejor será que bloquees la línea.