Skip to content
¿Quien llama?

Llamadas pesadas del número 679320419

679320419: el mejor análisis

¡¡Basta!! Esa es la primera palabra que se te viene a la cabeza cada vez que notas, en la pantalla de tu teléfono habitual, que aparece este maldito número nuevamente. Como a cada hora, como todos los días. ¿Cuándo van a parar las comunicaciones tan frecuentes desde el 679320419? ¿Qué puedes hacer para que no te importunen más? Toda la información en este post.

Únete ahora a nuestra gran comunidad, un rincón de la web donde podrás encontrar lo que necesitas saber sobre líneas telefónicas desconocidas, extrañas, sospechosas, comerciales y no comerciales… En QuienLlama nos ocupamos de todo lo que tenga que ver con números de teléfono en España y diferentes países de Latinoamérica.

Nuevos datos sobre el 679320419

De acuerdo con la información que hemos recogido (quejas, denuncias, comentarios en foros, etc.) las llamadas indeseadas desde esta línea se producen con una frecuencia diaria y varias veces durante el mismo día. Algunos usuarios aseguran que se comunican hasta los domingos, importunando hasta el hartazgo.

Aparentemente, te llaman y cuando dices “¿Hola?”, del otro lado comienza a sonar una conocida canción de moda del momento (generalmente de reggaetón o pop); algún tema que esté sonando mucho en las radios y redes sociales… ¿Qué sentido tiene esto? Descúbrelo en el apartado que sigue.

¿Quién llama desde el 679320419?

Desde el 679320419, Movistar se contacta contigo para ofrecerte un tono de espera de llamadas (por supuesto, el servicio es pago). Te brindan la descarga de un tema de moda para que suene en tu teléfono a la hora de comunicarte.

Publicidad de 679320419 Movistar
679320419 Movistar: cómo hacer que pare

El responsable de esta iniciativa es Movistar, una conocida compañía de telecomunicaciones que es filial de la gran corporación Telefónica. Fue fundada en 1993 y opera en muchos países del mundo, con millones de clientes activos.

Por desgracia, es bastante común que desde números como el 679320419 Movistar te llamen hasta el cansancio para convencerte de que contrates nuevos productos y servicios. Pero si tú no deseas nada de esto, no basta con que cuelgues el tubo: debes adoptar otras medidas más restrictivas, como bloquear el teléfono en tu lista de contactos y hacer una denuncia en una defensoría del consumidor.