Skip to content
¿Quien llama?

Averigua todo sobre el 662997080

Acoso telefónico desde el 662997080

¿Quién anda detrás de estas llamadas? ¿Cuál es el placer casi sádico que encuentran en importunarte una, otra y otra vez? ¿Por qué no respetan un poco los horarios de trabajo y familiares? Desde el 662997080 llaman a la hora de comer, mientras duermes, en mitad de reuniones y jornadas de estudio o trabajo intenso. Descubre ahora quiénes son los responsables.

662997080: datos actualizados

Después de haber hecho un extenso relevamiento, hemos podido arribar a algunas conclusiones. En primer lugar, sabemos que se trata de una llamada de spam para hacer publicidad, muy insistente, tanto que llega a consistir en acoso telefónico. Por otro lado, la gente que te habla es muy maleducada y si dices que no te interesa lo que tienen para ofrecerte (tarifas con descuento para tu móvil) cortan así sin más.

Como acabamos de sugerir, desde el 662997080 te contactan para que contrates otro plan para tu teléfono móvil o fijo, arguyendo que “quieren que pagues menos”. No importa que no seas cliente de la compañía o que les digas que estás conforme con tu servicio actual… Insisten e insisten, llaman muchas veces en el mismo día y no paran hasta que das el sí. ¿A quiénes les debes el placer de estas comunicaciones?

662997080 Vodafone

Un viejo conocido, claro está. 662997080 Vodafone es quien se encuentra detrás de estas llamadas publicitarias tan molestas. La compañía, creada a principios de los ’90 en Berkshire, ofrece con distintas filiales servicios de Internet y telefonía alrededor del mundo. Particularmente, en España suele trabajar bajo el nombre Ono.

662997080 Vodafone: toda la info
662997080 Vodafone: la mejor data

Lamentablemente, este tipo de compañías suele utilizar el acoso telefónico como principal método de marketing entre sus clientes, antiguos y potenciales. No es raro que Vodafone recurra a la línea que analizamos para insistir e insistir sobre distintos servicios o coberturas que, a fuerza de cansancio, muchos terminan contratando.

Consideramos que ya tienes a mano la información que necesitas. Pues bien, ahora sabes de dónde provienen esas insistentes llamadas desde el 662997080. Esperamos que este post te haya sido útil y no olvides dejarnos un comentario si hay otra línea que deberíamos registrar en nuestra web.