Skip to content
¿Quien llama?

Llamadas indeseadas del número 662993332

Por qué te llaman del 662993332

Probablemente ya tengas varias llamadas y episodios molestos en tu haber. Si has llegado a este post, es porque hace algún tiempo que vienen importunándote desde el mismo número telefónico (662993332) una y otra vez. Es hora de que esta situación tenga fin. Por eso te acercamos información verificada sobre la línea, acompañada de excelentes consejos para que dejen de interrumpir tu día a día.

Deja de sufrir y únete ahora a QuienLlama. Somos la más extensa comunidad de usuarios (de telefonía móvil y fija) en España y Latinoamérica. De la mano de un equipo de expertos, queremos brindarte datos verificados sobre números de teléfono, claves, prefijos y todo eso que resulta de suma importancia a la hora de comunicarse.

Más sobre el 662993332

Averigüemos un poco más acerca de este teléfono. Al parecer, te llaman desde un reconocido banco en España para ofrecerte cobertura de seguros de distinto tipo (por ejemplo, de salud y de coche). La institución tiene tus datos de contacto porque eres cliente, lo has sido o en algún momento has dejado tu información, ya sea en la página web o cualquier otra vía.

Desde el 662993332 son bastante densos, hay que decirlo. Se ponen en contacto varias veces cada día y las comunicaciones van repitiéndose durante la semana. No obstante, no es para que desconfíes: no es un número fraudulento ni de spam. Simplemente se trata de un pesado comercial como tantos otros. Enseguida te diremos a quiénes pertenece.

¿Quién llama desde el 662993332?

El teléfono 662993332 corresponde al BBVA, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria. Mediante este número se ponen en contacto contigo para ofrecerte un servicio adicional de la compañía, un seguro de diferentes características.

Comerciales molestos del 662993332 BBVA
662993332 BBVA: ¿es necesario bloquearlos?

Si realmente no puedes o no deseas contratar nada, lo mejor será que lo dejes asentado comunicándoselo a uno de los operadores del 662993332. Ya que las llamadas son grabadas, quedará un registro de tu rechazo de la oferta. De cualquier manera, también es acertado apuntarte en la Lista Robinson para evitar ser blanco de nuevas llamadas comerciales.