Skip to content
¿Quien llama?

Llamadas no queridas del 662991948

Conoce más sobre el 662991948

Ya hace varios meses que te encuentras en esta situación. Y no es el único número de teléfono con el cual te ha sucedido. Que te pase esto, que te quiten tu tiempo así, te hace sentir un ciudadano de segunda, un consumidor poco respetado. Pero tranquilo: no estás solo. Miles de españoles se quejan de las constantes llamadas del 662991948. ¿De qué se tratan y cómo detener este acoso telefónico? Todas las respuestas, aquí.

662991948: datos básicos

En un 90% de los casos que hemos relevado, las comunicaciones provenientes desde el número 662991948 son puras llamadas automáticas, del tipo “llaman y cuelgan”. Esto sucede porque te están contactando desde un call center utilizando un ordenador. Mediante un robot, llaman al azar a cientos y cientos de usuarios al mismo tiempo, para que alguno “pesque” la comunicación.

Sin duda alguna, el fenómeno resulta muy molesto y hasta intimidante. Cuando del otro lado del tubo te habla un operador, es para hacer publicidad sobre una empresa que provee servicios de telecomunicaciones. Intentará a ultranza que contrates alguna promoción (o supuesta promoción), insistiendo e insistiendo con sus llamadas.

¿Cuál es la empresa que lleva a cabo esta campaña?

Lo que debe saber sobre 662991948 Vodafone

No es la primera vez que tenemos que hablar de esta compañía, Vodafone. En pocas palabras, es una multinacional que da cobertura de Internet y telefonía (fija/celular) no solo en España sino en muchos otros países. La empresa fue fundada en el Reino Unido en 1985; desde entonces se ha expandido por el mundo alcanzando a varios millones de clientes.

662991948 Vodafone: publicidad
662991948 Vodafone: llamadas pesadas

Esto significa que si te contactan desde el 662991948 Vodafone con mucha frecuencia, estás siendo víctima de acoso telefónico por publicidad (spam). Afortunadamente, hay varias estrategias que puedes seguir al respecto.

En primer lugar, adviértele al operador que no deseas contratar nada y que quieres la inmediata baja de sus bases de datos; en segundo, radica una denuncia por violación a la Ley de Protección de Datos Personales y acude al Ministerio de Telecomunicaciones de España para recibir asesoramiento legal sobre el tema.

Finalmente, procura  mantener bloqueado el 662991948 en la lista de contactos de tu teléfono.