Skip to content
¿Quien llama?

Toda la data sobre el 662991943

662991943: ¿es una estafa?

El trabajo, los hijos, el colegio, las deudas, el tránsito, la situación del país… vamos, que ya tienes suficientes problemas y asuntos en la cabeza como para estar ocupándote de las llamadas no deseadas desde el 662991943. ¿Quieres saber quién te está llamando y con qué objetivos? Quédate en este artículo, donde salvamos todas tus dudas. Entérate ahora de lo que necesitas saber.

Gracias a QuienLlama, cada vez más españoles se mantienen informados  y actualizados sobre todas esas líneas telefónicas sospechosas que les quitan el sueño. Te invitamos a unirte a nuestra comunidad (que  abarca Latinoamérica también) para estar al día acerca de cualquier número extraño o no querido.

Información básica sobre el 662991943

Hemos analizado centenares de denuncias, comentarios en foros y quejas de usuarios. Luego de un profundo estudio, arribamos a algunas conclusiones preliminares: antes que nada, el 662991943 es un número comercial y de “acoso telefónico”, pues se comunican hasta 10 veces diarias con cada usuario. En un 80% de los casos, cortan la comunicación después de que has descolgado el tubo para hablar.

Este patrón de comportamiento es propio de las llamadas de telemarketing realizadas por medio de sistemas informáticos, porque son automáticas. Suelen llamar casi a diario, hasta que después de un periodo de tiempo de no contestar, se cansan. Pero ¿y si vuelven a la carga? ¿Qué hacer? ¿Quién está detrás de estas molestas televentas? Te lo contamos en el siguiente apartado.

¿Quién llama desde el 662991943?

El número 662991943 pertenece a Vodafone, una extensa y reconocida compañía que comercializa servicios de telecomunicaciones variados: televisión, Internet de alta velocidad, telefonía fija y telefonía celular.

662991943 Vodafone: llamadas comerciales
662991943 Vodafone: acoso telefónico

Opera desde finales de los años ’80 y si bien la casa central se encuentra en el Reino Unido, Vodafone cuenta con millones de clientes en varios países del mundo.

Probablemente, desde el 662991943 Vodafone se comunican contigo para que contrates algún producto o servicio de la compañía. A veces te tientan con la pregunta de “¿quieres pagar menos en tu factura de teléfono?” o algo por el estilo, pero deberías tener cuidado. Contratar servicios por teléfono implica someterse a condiciones poco claras y equivale a abrir la puerta de tu intimidad a desconocidos.