Skip to content
¿Quien llama?

¿A quién pertenece la línea 662991273?

Me contactan desde el 662991273

Es realmente una espina clavada en la planta del pie: sales rápido de la biblioteca, interrumpes a un amigo que estaba diciéndote algo importante, corres riesgo de sufrir una multa por usar el móvil mientras vas conduciendo, todo por apurarte a atender una llamada ¡de un número desconocido! Si te ha pasado quédate con nosotros, pues te revelamos de dónde proviene el 662991273 y para qué tratan de comunicarse contigo.

Creamos este post para brindarte datos certeros, actualizados y comprobados por nuestro equipo de expertos en comunicaciones y telefonía. Si tienes dudas sobre qué significa este número de teléfono, continúa leyendo.

Para qué me contactan desde el 662991273

Llaman varias veces al día (muchas veces en horario nocturno), insisten con los tonos pero cuando coges la llamada, cortan de inmediato: es el típico comportamiento de una comunicación de telemarketing, donde las llamadas suele hacerlas una PC en forma automática. De allí que nunca puedas conversar con la supuesta “persona” que está del otro lado. Más bien es como un monólogo en el que tratan de convencerte de comprar algo…

Ahora bien ¿qué es lo que tratan de publicitar y quiénes lo hacen?

662991273 Vodafone: ¿quiénes son realmente?

No debe de ser novedad para ti: Vodafone se encuentra entre las empresas proveedoras de telefonía, Internet y televisión más importantes del país. Se han expandido trasvasando las fronteras de su sede original en Reino Unido, y hoy cuentan con más de 10 millones de clientes.

662991273 Vodafone: ¿qué hacer?
662991273 Vodafone: ¿cojo o no la llamada?

La línea 662991273 -al igual que muchas otras- suele ser utilizada por la compañía para hacer publicidad, aunque no queda claro bien de qué y en muchos casos podría llegar a ser un intento de estafa. Cuando se les solicita a los interlocutores declarar de dónde han obtenido nuestros datos o se les pide hablar con un superior, cortan la llamada de inmediato.

Advertencia sobre 662991273 Vodafone

Deberías tener bastante cuidado cuando atiendes esta línea, pues a muchos usuarios les han solicitado datos personales alegando que harían una portabilidad con importantes beneficios para el usuario que aceptase pasarse a Vodafone. Sin duda alguna resulta tentador, pero tu información queda en una conversación grabada y no puedes estar seguro de que nadie vaya a usarla para sacarte dinero o timarte.

¿Conclusión? Algunas veces el 662991273 representa un engaño, y en muchos otros casos es solo una llamada aleatoria hecha por ordenador para tratar de promocionar un producto de la conocida Vodafone, pero nada más. Ya que son tan insistentes y molestos, simplemente te sugerimos dejar de atenderlos.

¿A quién pertenece la línea 662991273?
4.2 (84.71%) 17 votes