Skip to content
¿Quien llama?

Llamadas insistentes desde el 652900113

Descubre más sobre el 652900113

No se dan por vencidos. Pensabas que algún día se les agotaría la paciencia, que simplemente el tubo dejaría de sonar, que ya se iban a cansar… Pero no. Continúan llamándote con una perseverancia que te asombra. ¿Para qué? ¿De qué van esas comunicaciones frecuentes desde el 652900113? Checa nuestro artículo y entérate de todo lo que quieres saber.

Gracias a QuienLlama, puedes estar seguro de quién o quiénes te contactan en cada momento, ya sea al móvil o al fijo. Ten la tranquilidad de que aquí encontrarás análisis pormenorizados sobre teléfonos comerciales, desconocidos, extraños, claves telefónicas, prefijos de toda España y muchos más datos relacionados con el tema.

Lo que debes conocer del 652900113

Desde este número, te llaman en nombre de una conocida empresa de servicios como TV, Internet y teléfono  para preguntarte “si estás conforme con la reparación” y para ofrecerte una compensación en tu factura o algún otro beneficio. Al parecer, desde el 652900113 se comunican con clientes que han tenido problemas en su cobertura de ADSL o televisión para verificar que esté todo bien y tratar de reparar las molestias causadas.

No se trata de una línea de spam o peligrosa, pero a juzgar por los comentarios que hemos recabado, sí que es muy molesta. Llegan a contactarse 10 veces por día con cada persona, muchas veces a diario… realmente, ganan por insistencia. En otras ocasiones llaman y cuelgan, lo cual nos da la pauta de que se trata de llamadas automáticas generadas desde un call center.

¿Quién llama desde el 652900113?

El 652900113 pertenece a Orange, una reconocida multinacional francesa que ofrece cobertura de Internet, televisión y telefonía en España y otros países. Opera desde hace muchos años a nivel global y cuenta con millones de suscriptores.

652900113 Orange: ¿llamadas comerciales?
652900113 Orange: ¿acoso telefónico?

A pesar de todo, su prestigio se ve empañado por comunicaciones comerciales desde el 652900113, tan frecuentes e insistentes que deberían ser bloqueadas. Nosotros te sugerimos apuntarte en la Lista Robinson para dejar asentado que no deseas ser contactado, y además, bloquear este teléfono colocándolo en la lista negra de tu celular.

¡Déjanos un comentario para saber en qué más podemos ayudarte!