Skip to content
¿Quien llama?

¿De qué van las comunicaciones del 648597029?

Llamadas de cobranzas: 648597029

Todavía no sabes bien por qué te contactan con tanta insistencia. ¿Será un intento de estafa, un fraude, un engaño? O al contrario: ¿es una llamada a la cual deberías hacer caso? Nosotros te contamos en qué consisten las comunicaciones del 648597029 para que tengas información fehaciente sobre esta línea y sepas cómo actuar al respecto.

No te muevas de la pantalla: en QuienLlama encontrarás los mejores datos sobre cualquier número telefónico que desconozcas, sea confiable o no. Junto a un gran equipo de expertos en el tema, nos dedicamos a analizar centenares de líneas españolas y latinoamericanas: ¡nunca más tendrás dudas a la hora de descolgar el tubo!

Cómo son las llamadas del 648597029

Pues bien, guiándonos por las denuncias y comentarios que hemos recabado, podemos llegar a algunas conclusiones preliminares. Antes que nada, el 648597029 es una línea muy molesta desde la cual se contactan más de 3 veces por día con cada persona, lo cual está tipificado legalmente como acoso.

Al parecer, un operador te insiste y te insiste con preguntas y pedido de datos personales… que redundan en una intimación para que canceles una supuesta deuda. Aseguran que tienes impagos en una financiera y necesitan tu información para que te pongas al día. Eso sí, nadie sabe bien de dónde extraen tus datos de contacto para hacer estas llamadas intimidatorias.

¿Quién llama desde el 648597029?

El 648597029 corresponde a Cetelem una reconocida financiera internacional que opera en España y muchos otros países. Cuenta con varios millones de clientes a los cuales ofrece tarjetas de crédito y préstamos personales tanto tradicionales como online.

Denuncias al 648597029 Cetelem
648597029 Cetelem: cómo hacer que pare

Si te contactan desde el 648597029 Cetelem, es bastante probable que estén reclamando el pago de una deuda, aunque si tú no debes nada a nadie, lo mejor que puedes hacer es denunciar el número por acoso telefónico. Dirígete de inmediato a la comisaría más cercana a tu domicilio y (de paso, para que no te importunen más) bloquea la línea en tu lista de contactos móviles.

Esperamos haberte sido de utilidad con esta información, y no vaciles en dejar un comentario si tienes otras dudas.