Skip to content
¿Quien llama?

629287481: ¿es un número fraudulento?

Quiénes te llaman desde el 629287481

Tienes miedo de contestar ciertas llamadas desconocidas en tu móvil o fijo, y con toda razón. Has oído tantas noticias de secuestros, estafas, extorsiones… Tú también podrías llegar a ser una víctima. En ese caso, para saber qué hacer, lo mejor es tener a mano la mejor información posible. Por eso te damos una completa reseña sobre el 629287481.

No pierdas un minuto más con artículos incompletos, comentarios parciales, en fin, datos que no te sirven de mucho. QuienLlama es la web especializada en líneas telefónicas de España y Latinoamérica: desconocidas, extrañas, sospechosas, comerciales… no dejamos ninguna de lado para que tú sepas siempre quién se pone en contacto contigo.

Datos útiles sobre el 629287481

Aparentemente, desde este número se están comunicando para tratar de venderte un servicio de una reconocida compañía de telecomunicaciones. Consiste en un tono de espera para llamadas: hasta que tú coges la comunicación, tu interlocutor escucha una bonita canción de moda. Por este servicio te cobran y mucho… el problema es que te lo hacen contratar sin que te des cuenta. ¿Cómo?

Usan el 629287481 bajo una llamada automática, una grabación, que te hace una serie de preguntas. Cuando tú contestas “sí”, los operadores obtienen una afirmación con tu voz que luego usan para hacer de cuenta que has contratado X producto o servicio de la compañía. Sin lugar a dudas, es una maniobra de publicidad y telemarketing sumamente engañosa… ¿quién la lleva a cabo?

¿Quién llama desde el 629287481?

El 629287481 corresponde a Movistar, desde donde están llamando para ofrecerte (o más bien, encajarte) los tonos de espera Yavoy. Movistar es filial de Telefónica, una gigantesca multinacional que vende cobertura de TV, ADSL y telefonía en muchos países a nivel global.

Bloquear llamadas del 629287481 Yavoy
629287481 Yavoy: llamadas pesadas

Ante todo, debes evitar contestar a las preguntas de las grabaciones y colgar de inmediato cada llamada del 629287481. Para que no te molesten más, una buena estrategia es bloquear el número colocándolo en la lista negra de tu dispositivo de uso habitual. ¡Y no dudes en llamar a la policía si siguen acosándote!