Skip to content
¿Quien llama?

Llamadas cansinas desde el 619514095

Llamadas pesadas del 619514095

Estás podrido de esas llamadas indeseadas que descuelgas una y otra vez en diferentes momentos del día, a diario. La situación viene repitiéndose desde hace semanas o incluso meses… Ya es momento de actuar. Te invitamos a leer este post para obtener información fidedigna sobre el 619514095, además de los mejores consejos para saber qué hacer.

QuienLlama hace posible que se detengan el acoso telefónico, una gran cantidad de estafas, los engaños y las situaciones incómodas relacionadas con ciertas líneas o números. ¿Estás sufriendo reiterados contactos indeseados? No eres el único. Miles y miles de españoles y latinoamericanos se están encontrando con lo mismo. Por eso hemos creado esta web. ¡Infórmate de verdad y conoce cómo actuar!

Datos básicos sobre el 619514095

Una de las cosas que más irritación generan entre los consumidores, es el hecho de que desde el 619514095 muchas veces llaman y luego cuelgan sin hablar. En realidad, no hay un operador del otro lado: se trata de llamadas automáticas o grabaciones que realiza un ordenador en un call center.

El problema es que, al parecer, te hacen algunas preguntas preestablecidas y cuando contestas “sí”, tu voz queda grabada. Más adelante, ciertas personas malintencionadas usan tu supuesta afirmación para encajarte la contratación de distintos productos y servicios. Qué método tan fraudulento ¿verdad? Continúa leyendo para saber qué servicio es y a qué empresa pertenece.

¿Quién llama desde el 619514095?

Todo indica que te están llamando desde Movistar. El 619514095 es una línea que se usa para ofrecer el servicio “Yavoy”, que consiste en tonos de espera exclusivos para tu móvil, que puedes descargar y usar al momento de tus llamadas.

Aparentemente, puedes elegir entre cientos y cientos de temas de moda para elegir el que más te guste y aplicarlo a tu línea. Yavoy no es gratis y es administrado por Movistar.

619514095 Movistar: bloquear llamadas
619514095 Movistar: llamadas comerciales

Como seguramente sabes, Movistar es marca de Telefónica; desde 1995 ofrece servicios de telefonía móvil y fija, TV e Internet en varios países, entre ellos España. Para evitar cargos extra en tu factura debido al servicio no querido de Yavoy, te aconsejamos no responder ninguna pregunta afirmativamente, no conceder datos personales a ningún operador y bloquear el 619514095 Movistar inmediatamente.