Skip to content
¿Quien llama?

Conoce el indicativo de Yopal, Casanare

Descubre el indicativo de Yopal

Si has llegado a esta web, es porque estás buscando un dato muy preciso. No quieres perder más tiempo con el tubo en la mano o mirando la pantalla de tu móvil, sin saber qué hacer; necesitas ahora mismo saber cuál es el indicativo de Yopal, para realizar una comunicación telefónica sin más vueltas. Quédate en este artículo, pues te traemos la información que necesitas 100% verificada y confirmada por usuarios reales.

Vamos a lo que te interesa, así puedes hablar con ese familiar o amigo lejano en los próximos minutos. El indicativo de Yopal, ciudad ubicada en el departamento de Casanare (Colombia) es el 8. Marcarlo no es complicado; solo tienes que seguir el orden correcto al combinar los números y listo. Continúa leyendo para saber cómo usarlo en llamadas móviles o fijas, nacionales, internacionales y más.

¿Cómo usar el indicativo de Yopal?

Para comunicarte desde el exterior, siempre tienes que introducir el prefijo internacional, que en la mayoría de los Estados es 00 pero en algunos es 011 (EEUU y Canadá, más que nada). Luego, debes precisar el país al que quieres hablar (en este caso, a Colombia corresponde el código 57) y recién en tercer lugar el código de área local. El indicativo de Yopal es el 8, como ya vimos; márcalo y por último, tipea el número de tu destinatario.

No debes olvidar que si llamas a un teléfono fijo, el mismo deberá contener siete dígitos, y si es un celular, tendrá que abarcar diez. Este dato no es menor; te recomendamos checar bien la línea de destino antes de marcar, para no cometer errores.

¿Cómo marco el indicativo de Yopal?
¿Cómo digitar el indicativo de Yopal?

Llamadas dentro de Colombia

Si estás viviendo o te encuentras actualmente en Colombia, el procedimiento para usar el indicativo de Yopal es ligeramente distinto. En caso de que hables desde un fijo, debes marcar el número de tu operadora telefónica (05, 07 o 09 dependiendo la compañía prestadora), luego el indicativo (8) y en tercer lugar, la línea de tu amigo o familiar.

Ahora bien, si estás tratando de contactarte con un móvil, simplemente aprieta las teclas 03 (indica “celular” en Colombia), el indicativo que ya conoces y luego el teléfono particular del receptor. ¡Y eso es todo!

Conoce el indicativo de Yopal, Casanare
4.3 (86.67%) 3 votes