Skip to content
¿Quien llama?

Información sobre el indicativo de Villavicencio

Averigua todo sobre el indicativo de Villavicencio

Estás esperando encontrar datos fiables sobre X código telefónico, pero no estás seguro de si has dado con la información adecuada. Tienes miedo de marcar y comunicarte con cualquier rincón del planeta menos la ciudad que querías. ¡Fuera las dudas! Continúa leyendo para enterarte todo sobre el indicativo de Villavicencio. Te explicamos en pocos pasos cómo hacer para marcar y más.

Gracias a QuienLlama, día tras día miles de usuarios descubren cómo hacer para comunicarse por teléfono, evitar llamadas extrañas, aprender nuevos códigos de área y mantenerse en contacto con líneas oficiales de su propio país de residencia. En este artículo nos ocupamos de un indicativo colombiano muy popular, cuyo uso sin dudas te será de provecho conocer.

Indicativo de Villavicencio: llamadas locales

Empecemos por el dato más importante que quieres conocer. El indicativo de Villavicencio, Meta, es el número 8. Ahora bien ¿cómo hacer para utilizar correctamente este código en una llamada? Si lo que buscas es comunicarte localmente, primero debes digitar el número correspondiente a la entidad que te presta servicios de telefonía.

En Movistar este código es el 09, en Une es el 05 y en ETB es el 07. Una vez que hayas tipeado el mismo, es momento de colocar el indicativo de Villavicencio (8) y el número específico al que deseas contactarte. En Colombia, los teléfonos fijos constan de 7 cifras y los celulares de 10.

En caso de que desees hacer una llamada internacional pasa al siguiente apartado, donde te lo explicamos paso por paso.

Llamadas locales con indicativo de Villavicencio
Datos útiles acerca del indicativo de Villavicencio

Indicativo de Villavicencio: llamadas internacionales

El procedimiento es algo más extenso si estás fuera de Colombia pero quieres realizar una llamada internacional. Aquí, lo primero es digitar el código internacional (normalmente, 00) y el nacional (que en Colombia es el 57). Seguidamente, debes introducir el indicativo de Villavicencio (dígito 8) y por último el número particular de la persona que debería descolgar.

Ya ves que no es muy complicado utilizar el indicativo de Villavicencio para comunicarte desde cualquier punto del globo. Esperamos que esta información te haya servido y que nos dejes un comentario para corroborarlo. Buscamos darles el mejor servicio posible a nuestros lectores.

Información sobre el indicativo de Villavicencio
4.3 (86.67%) 6 votes