Skip to content
¿Quien llama?

¿Cómo marcar el indicativo de Valledupar?

Llamadas nacionales con el indicativo de Valledupar

Usamos el teléfono todos los días, pero eso no quiere decir que conozcamos todos, absolutamente todos los números de las personas a las que queremos localizar. Marcar el teclado en una llamada de media o larga distancia puede complicarse un poco a veces, y por eso aquí te contamos cómo usar el indicativo de Valledupar, César, Colombia. Descubre la manera de aplicarlo en llamadas nacionales o internacionales sin más vueltas.

Indicativo de Valledupar: toda la información

Empezaremos por consignar el proceso para realizar llamadas dentro de Colombia con el indicativo de Valledupar, que es el número 5. Es importante distinguir si quieres comunicarte desde un fijo o un celular: en el primer caso, tendrás que tipear el código específico de tu operadora de telefonía en Colombia (recuerda que hay tres grandes proveedoras) y en el segundo, simplemente el número 03, que se usa en todo el país para llamadas móviles.

Luego debes introducir el indicativo de Valledupar (como vimos, es el 5) y finalmente la línea de tu destinatario. Ten en cuenta que si hablas a un fijo, el número de destino tiene que ser de 10 cifras y si es a un móvil, constar de 7. Procura checar la línea y marcarla cuidadosamente para no cometer errores.

Teléfonos que usan el indicativo de Valledupar
Líneas telefónicas con el indicativo de Valledupar

¿Cómo hacer llamadas desde el extranjero?

Aquí el proceso es algo más largo, y por ello requiere una descripción detallada. Lo primero es buscar el código internacional de tu país actual (países como Argentina, Perú, Brasil y Guatemala usan el 00, aunque los de América del Norte usan el 011) y marcarlo. Seguidamente, corresponde introducir el código internacional colombiano (57) y el indicativo de Valledupar (5).

Lo único que resta es marcar específicamente el número de la persona a quien deseas llamar, teniendo en cuenta los datos consignados más arriba (si se trata de un móvil o fijo). ¡Y listo! Podrás hablar aunque te encuentres en la otra punta del globo.

Ya ves que no es tan complicado utilizar este indicativo local. Ahora tienes a tu alcance toda la información que necesitabas para contactar a ese amigo o pariente que está esperando oír tu voz.