Skip to content
¿Quien llama?

Datos sobre el indicativo de Pereira

La mejor info sobre el indicativo de Pereira

¿Estás harto de marcar mal una y otra vez? ¿No quieres seguir pasando vergüenza ni gastando crédito en una llamada equivocada? Pues bien, entonces estás en el post indicado. Te contamos cuál es el indicativo de Pereira, en Risaralda, y explicamos paso a paso lo que debes hacer para lograr comunicarte.

Gracias a QuienLlama, montones de personas en toda Colombia y más allá (en América Latina e incluso España) se enteran de la mejor información sobre números telefónicos. Ya sea que se trate de una línea desconocida o que no sepas bien cómo marcar correctamente según el área, en nuestra plataforma te damos las respuestas.

Llamadas nacionales con el indicativo de Pereira

Aquí, lo que debes hacer es marcar antes que nada el código telefónico de tu operadora local (09 para Movistar, 05 para Une y 07 para ETB) y luego aplicar el indicativo de Pereira, que simplemente es el número 4. Por suerte tiene una sola cifra. En tercer lugar, corresponde que marques el fijo o celular de la persona con la cual deseas contactarte. Habitualmente, en Colombia este número consta de 7 dígitos en el primer caso y de 10 en el segundo.

Ahora bien, si te encuentras en un país extranjero y quieres hablar a alguien que efectivamente se halla dentro de Colombia, debes aplicar un protocolo diferente que explicamos en el siguiente apartado.

Descubre más del indicativo de Pereira
Averigua más del indicativo de Pereira

¿Cómo llamar desde fuera de Colombia?

Aquí tendrás que prestar un poco más de atención, pues la combinación de números es más extensa. En cualquier llamada internacional tienes que aplicar el prefijo correspondiente (normalmente, el 00) y luego escoger el código correspondiente al país (para Colombia es el 57). A continuación, marca el 6 –como vimos, es el indicativo de Pereira- y finalmente, tipea uno por uno los números que conforman la línea de tu destinatario.

No olvides que si llamas a un móvil este número debería tener 10 cifras y si es un fijo, solamente 7. Verifica este dato antes de marcar para evitar errores.

Definitivamente ya estás preparado para utilizar el indicativo de Pereira con total libertad y seguridad. Confírmanos si pudiste comunicarte satisfactoriamente dejándonos un comentario.

Datos sobre el indicativo de Pereira
4.3 (85%) 4 votes