Skip to content
¿Quien llama?

Descubre el indicativo de Pasto (Nariño)

Descubre ahora el indicativo de Pasto

A todos nos gusta sentir la seguridad y tener la certeza de estar siempre comunicados. Que podemos estar en contacto pase lo que pase, en cualquier situación… incluso, cuando no conocemos bien el número de teléfono de la persona a la que queremos llamar. Para solucionar este problema, te ofrecemos la información más completa sobre el indicativo de Pasto, Nariño. Descubre cómo usarlo en llamadas nacionales o extranjeras ahora mismo.

¿Cuál es el indicativo de Pasto?

El dato es bien simple: es el número 2. Lo complicado viene a la hora de combinarlo en una llamada de carácter local. El primer código que debes tipear es el de tu operadora de telefonía actual, si es que hablas desde un fijo: Une usa el 05, ETB el 07 y Movistar el 09. Si llamas desde un móvil, directamente tienes que usar el 03, que es el prefijo para líneas celulares en Colombia.

Seguidamente, tipea el indicativo de Pasto (2) y a continuación, el número al que quieres comunicarte. No olvides confirmar que tenga 10 dígitos si es un celular o 7 si es una línea fija, ya que esta diferencia determinará el éxito de la comunicación.

Si en cambio buscas realizar una llamada de carácter internacional, te invitamos a pasar al siguiente apartado para obtener más información.

Llamadas internacionales con el indicativo de Pasto
Llamadas nacionales con el indicativo de Pasto

Llamadas internacionales con este código

Si lo que buscas es comunicarte desde fuera de Colombia, tienes que seguir estos pasos: primero, obtener el código telefónico internacional del país donde te encuentras actualmente: en la mayoría es 00 y en algunos pocos (por ejemplo, EEUU y Canadá) es 011. Después va el indicativo nacional (para Colombia es el 57) y el local: el indicativo de Pasto, que es el 2. Por último, tienes que marcar el número de destino (no olvides respetar la cantidad de cifras para líneas móviles o fijas).

Después de este artículo, ya no puedes decir que no sabes cómo usar este código telefónico. Además del indicativo de Pasto ¿tienes dudas con algún otro indicativo actual? Déjanos un comentario, pues en QuienLlama relevamos todo tipo de números y prefijos. Estaremos encantados de colaborar para mantenerte siempre bien informado.

Descubre el indicativo de Pasto (Nariño)
4.5 (90%) 4 votes