Skip to content
¿Quien llama?

Toda la data sobre el indicativo de Montería

Digitar el indicativo de Montería

Cualquier persona cree saber mucho de un país o de su propio lugar de residencia hasta que se choca de frente con este hecho: desconoce totalmente el modo de digitar un número telefónico. ¿Te ha pasado? ¿Te confundes con tantos códigos y cifras combinados de forma tan particular? Tranquilo. Averigua aquí toda la data sobre el indicativo de Montería, para poder tomar el tubo y comunicarte con tu destinatario de inmediato.

¿Cómo marco si estoy en Colombia?

Empecemos por lo más sencillo: las llamadas nacionales. Si quieres conocer el indicativo de Montería para comunicarte desde otra ciudad del país, ten en cuenta esta información. Veremos cómo hacer para llamar tanto desde fijos como desde móviles.

Vamos con los teléfonos fijos. Lo primero que debes confirmar es tu servicio de telefonía: si usas Movistar, tienes que marcar el código 09; si perteneces a ETB el 07, y si eres de Une, el 05. A continuación, tipea el indicativo de Montería (es el 4) y finalmente, el número de tu destinatario. Recuerda que si esa persona usa un celular, serán 10 cifras a digitar, y si usa un fijo, serán 7.

Ahora bien, si tú quieres comunicarte desde tu teléfono móvil, lo primero que debes marcar es el 03 (código para llamadas móviles en Colombia), luego el 7 –como vimos, es el indicativo regional- y finalmente, el número de destino, que puede constar de siete o diez cifras según el caso.

Info sobre el indicativo de Montería
¿Cuál es el indicativo de Montería?

Llamar desde Estados Unidos, Canadá y más

No tengas miedo, que utilizar un teléfono para hacer llamadas internacionales no es nada del otro mundo. Debes tener en cuenta, primero, el prefijo internacional: desde Estados Unidos y Canadá es el 011, pero en otros países (América Latina) se utiliza el 00 comúnmente. Luego tienes que escribir el código nacional colombiano –el 57-, a continuación el indicativo de Montería (ya sabes que es el 4) y por último la línea de destino.

No olvides que también en estos casos debes checar que el número receptor contenga 7 o 10 dígitos, para llamar a un teléfono fijo o móvil respectivamente.

¡Ya tienes a mano toda la info que necesitabas sobre el indicativo de Montería!

Toda la data sobre el indicativo de Montería
4.3 (86.67%) 3 votes