Skip to content
¿Quien llama?

Cómo es el indicativo de Manizales

Conoce ahora el indicativo de Manizales

Todos sabemos que hay muchísimas posibilidades a la hora de hacer una llamada telefónica, por lo menos en cuanto a digitar la combinación de números adecuada: no es lo mismo de un celular a un fijo que de un teléfono fijo a otro, como así tampoco se usan los mismos números para llamadas nacionales o internacionales. En este post veremos cómo es el indicativo de Manizales y la manera de utilizarlo según la llamada que desees hacer.

Llamar a Manizales desde celular o fijo

Si estás dentro de Colombia y quieres contactarte con alguien de Manizales, debes empezar por conocer el dígito específico de esta ciudad, que es el 6. Dicho esto, veamos cómo hacer para llamar desde un celular: tienes que tipear 03 (es el código de móviles en Colombia), luego el indicativo de Manizales y finalmente, los 10 dígitos que corresponden a la línea en cuestión.

Ahora bien, si lo que buscas es localizar a tu destinatario de fijo a fijo, en primer lugar debes escoger el código de tu compañía prestadora de telefonía (Movistar usa el 09, ETB el 07 y Une utiliza el 05), a continuación marcar el 6 (de Manizales) y por último, los 7 números que integran la línea particular de la otra persona.

Cómo utilizar el indicativo de Manizales
Cómo llamar con el indicativo de Manizales

Indicativo de Manizales en llamadas internacionales

Como seguramente sabes, en una gran cantidad de países el prefijo internacional es el 00 (por ejemplo, en Inglaterra, Ecuador, Argentina y España) aunque en otros como Estados Unidos se usa el 011. Como sea, en una llamada internacional tienes que digitar primero dicho código, luego introducir el colombiano (es el 57), seguidamente el indicativo de Manizales (que como vimos, es el 6) y finalmente, el número de quien recibirá tu llamada.

No olvides que, en todos los casos, un número particular móvil deberá contener 10 cifras y uno fijo, 7. Si los datos que tienes varían, corrobora la información nuevamente pues así son los teléfonos en Colombia.

Hemos llegado al final de este artículo. Esperamos que nuestros datos te hayan sido útiles y que puedas recurrir al indicativo de Manizales para contactar a quien tú desees. ¡Nos encontramos en el próximo post!

Cómo es el indicativo de Manizales
4.5 (90%) 2 votes