Skip to content
¿Quien llama?

Marcar el indicativo Bogotá desde celular

Cómo emplear el indicativo Bogotá desde celular

Sin duda alguna, el teléfono móvil es una forma versátil y práctica de mantenerse comunicado. No obstante, en ciertas ocasiones puede traernos más problemas que soluciones, sobre todo si no sabemos bien qué números marcar para hablar a una línea determinada. ¿No estás seguro de cómo marcar el indicativo Bogotá desde celular? Checa este artículo para averiguarlo.

Por medio de esta plataforma virtual, miles de personas en distintos países de Latinoamérica y España pueden mantenerse actualizadas acerca de montones de números telefónicos, móviles y fijos, códigos de área, indicativos, ladas y más. Te invitamos a seguir leyendo para enterarte cómo digitar un número hacia la ciudad de Bogotá en los próximos minutos.

Indicativo Bogotá desde celular

Para comenzar, diremos que el indicativo de esta ciudad es el número 1. Ahora bien ¿cómo usarlo en llamadas hechas con un móvil? Si necesitas hablar a un fijo con una llamada nacional (es decir, resides dentro de Colombia) primero digita el 03, que es el código universal colombiano para comunicaciones móviles, luego introduce el indicativo (1) y por último, los siete dígitos del número de tu destinatario (recuerda que las líneas fijas constan siempre de 7 cifras).

Ahora bien, si deseas realizar una comunicación internacional porque no vives en Colombia, tienes que marcar primero el código internacional, que en la mayor parte de los países es 00 y en algunos 011; luego, digitar el prefijo de llamadas colombiano (el 57), a continuación el indicativo Bogotá desde celular (031, es decir, 03 por ser móvil y 1 por pertenecer a Bogotá) y por último el número telefónico de la persona con quien quieres hablar.

Comunicarse con el indicativo Bogotá desde celular
LLamar con el indicativo Bogotá desde celular

Realmente, utilizar el indicativo Bogotá desde celular no es tan difícil como podría parecer en un principio. Solo se trata de tener a mano los datos correctos para lograrlo. Es por eso que en este post te hemos dado las instrucciones detalladamente.

Hemos llegado al final de este post. Ya estás listo para realizar una comunicación nacional o internacional desde la comodidad de tu teléfono móvil. ¿Qué estás esperando? Luego de hacer tu llamada, déjanos un comentario para saber si tuviste éxito con la misma.

Marcar el indicativo Bogotá desde celular
4.5 (90%) 4 votes