Skip to content
¿Quien llama?

¿Cuál es el indicativo de Ibagué?

Cuál es el indicativo de Ibagué

Tomas tu celular o el tubo de tu fijo y te quedas allí congelado, como pensando… No estás muy seguro de lo que vas a hacer. No sabes bien cómo marcar sin equivocarte. Sin embargo, calma: si te estás preguntando cuál es el indicativo de Ibagué, déjanos decirte que estás en el sitio indicado. Aquí explicamos paso a paso el procedimiento necesario para realizar una llamada telefónica a esta ciudad, sin importar dónde te encuentres tú.

Todo fácil, rápido y práctico: así funcionamos en QuienLlama y queremos que a ti te suceda igual a la hora de administrar cualquier número de teléfono, o incluso tus llamadas diarias.

Cómo llamar a Ibagué, Tolima

El indicativo de Ibagué es el 8 y utilizarlo en llamadas locales es bastante sencillo. Primero que nada, tienes que tratar de recordar el código de tu operadora de área local y marcarlo (es 09 para Movistar, 05 en Une y 07 en ETB) y después aplicar el número 8, que corresponde a la localidad de Ibagué. Finalmente, bastará con que marques el teléfono particular (fijo o móvil) de la persona con la cual deseas hablar.

De todas maneras, si lo que estás buscando es utilizar el indicativo de Ibagué desde fuera de Colombia, tienes que seguir leyendo, porque explicamos el procedimiento en el apartado que sigue.

Comunícate con el indicativo de Ibagué
Llama ahora con el indicativo de Ibagué

Llamadas desde el extranjero

¿Quieres comunicarte con un amigo, familiar, pareja, compañero… desde cualquier lugar del mundo que no es Colombia? ¡Tranquilo! Tenemos la solución. Lo primero que debes hacer es introducir el código internacional (00 o 011, de acuerdo al país donde te encuentres) y luego el nacional, que en el caso que nos ocupa es el 57.

Luego, la cosa sigue como la estudiamos en el apartado anterior: tienes que introducir el indicativo de Ibagué (el número 8) y el teléfono específico al que deseas hablar. Ten en cuenta que dentro del país, los celulares constan de diez dígitos y los fijos de siete. Asegúrate de tener el número bien registrado antes de marcar.

Ahora que conoces el indicativo de Ibagué, no tienes excusas para no hacer esa llamada que tanto ansiabas. ¡No te arrepientas! Y no olvides escribirnos un comentario para compartir tu experiencia con otros usuarios.

¿Cuál es el indicativo de Ibagué?
4.3 (86.67%) 3 votes