Skip to content
¿Quien llama?

Indicativo de Cúcuta: toda la información

Líneas con indicativo de Cúcuta

¿Estás tratando de contactar, sin éxito, a una persona que vive en el interior de Colombia? ¿No sabes bien qué números debes marcar en tu móvil o fijo, o no estás seguro de tener la combinación correcta? No te preocupes. Estamos aquí para traerte toda la data acerca del indicativo de Cúcuta, para que puedas llamar pronto a quien buscas localizar.

Indicativo de Cúcuta en llamadas a fijo o celular

Seguramente ya sabes que no da igual llamar a alguien desde un móvil o desde un teléfono fijo tradicional. La forma de digitar los números es diferente, así que presta mucha atención. Si lo que estás buscando es llamar desde dentro de Colombia con un fijo, primero debes elegir el código de tu compañía telefónica (05 en Une, 07 en ETB o 09 en Movistar), seguidamente marcar el indicativo de Cúcuta –o San José de Cúcuta, su nombre original- que es el 7, y por último los números que conformen la línea de tu destinatario. Serán 10 si se trata de un móvil y 7 si es un fijo.

Por otro lado, para intentar comunicarte desde tu teléfono celular debes digitar el 03 (este es el código correspondiente a móviles colombianos), a continuación el indicativo de Cúcuta y por último, los números individuales de la línea a la que estés buscando llamar.

Llamadas locales con el indicativo de Cúcuta
Llamadas nacionales con el indicativo de Cúcuta

Llamadas desde el extranjero

Pongamos por caso que quieres llamar a San José de Cúcuta, al norte de Santander, pero no resides dentro del país o no te encuentras en Colombia. Entonces, lo que debes hacer es digitar el prefijo internacional (00 en la mayoría de los países, por ejemplo Costa Rica, México, Venezuela y Brasil), luego el prefijo nacional (que en Colombia es el 57), el indicativo de Cúcuta y finalmente, el número particular de tu destinatario.

Como ves, usar los indicativos puede parecer un poco complejo pero si tienes buena información a mano, no es una misión imposible. Aguardamos tus comentarios sobre este código telefónico: dinos si tuviste éxito en la comunicación y cuéntanos sobre otros indicativos que merezcan ser analizados. Estaremos felices de incluirlos en nuestra web.

Indicativo de Cúcuta: toda la información
4.7 (93.33%) 3 votes