Skip to content
¿Quien llama?

Info sobre el indicativo de Popayán (Cauca)

Cómo usar el indicativo de Popayán

Tal vez se te olvidó de pronto (a todos se nos borran cosas de la mente de vez en cuando), quizás lo tienes mal agendado o le preguntaste a alguien y no te supo ayudar. Por la razón que sea ¿no sabes cuál es el indicativo de Popayán, en Cauca? Calma, pues en este artículo te contamos lo que debes conocer sobre el mismo. Toda la información está aquí.

En QuienLlama recolectamos montones de números telefónicos, prefijos, claves, indicativos… esa data que es tan útil día tras día para mantenerte siempre comunicado o saber quién te está llamando. Hoy una vez más cumplimos nuestra misión trayéndote el informe más completo sobre el indicativo de Popayán. Descubre cómo utilizarlo en diferentes llamadas.

Llamar desde Chile, Uruguay y otros países

¿Estás buscando realizar una comunicación internacional hacia el Cauca? No te preocupes. Lo que debes hacer es averiguar el prefijo telefónico internacional de tu país de residencia actual (en Chile, Uruguay, México y otros países es el 00) y digitarlo. Luego, marca el indicativo de Colombia (siempre es el 57) y a continuación el indicativo de Popayán, que es el número 2.

Seguidamente, ya estás listo para digitar el número particular de la persona con quien buscas contactarte. Recuerda que tendrá 10 cifras si es un celular y 7 si es un teléfono fijo. No es un dato menor, pues basta errar 1 solo número para que la llamada dé equivocado.

Averigua todo sobre el indicativo de Popayán
¿Cuál es el indicativo de Popayán?

Llamadas nacionales con el indicativo de Popayán

Si lo que pretendes es hablar desde dentro de las fronteras colombianas, es todavía más sencillo. En caso de que uses un celular, marca el código móvil colombiano (03) y si usas un fijo, el de tu operadora de telefonía actual (05 para Une, 07 para ETB y 09 para Movistar). Seguidamente introduce el indicativo de Popayán (2) y por último, el número particular de tu destinatario.

Y eso es todo, querido lector. Esperamos que, luego de este informe, hayas podido comunicarte exitosamente con ese ser querido que se encuentra lejos. No olvides reportar cualquier indicativo o línea sobre la que tengas dudas, a fin de que podamos relevarla.

Info sobre el indicativo de Popayán (Cauca)
4.4 (88.57%) 7 votes