Skip to content
¿Quien llama?

Toda la info sobre el indicativo de Cali

Conoce ahora el indicativo de Cali

Si quieres encontrar de una vez por todas el número exacto que debes marcar para comunicarte con una persona que está lejos… no lo dudes más. Seguramente, antes de llegar hasta aquí marcaste muchas veces una línea equivocada, gastando dinero y pasando vergüenza, pero eso se acabó. En nuestra web te traemos datos certeros sobre el indicativo de Cali y muchos otros códigos telefónicos no solo de Colombia, sino a nivel internacional.

Para empezar, diremos que el indicativo de Cali es el número 2. Con este dato, a continuación veremos la forma de combinarlo en llamadas nacionales y fuera del país, tanto en líneas fijas como móviles. Sigue leyendo para saber qué combinación deberías digitar.

Llamadas nacionales con el indicativo de Cali

Si te encuentras dentro de las fronteras colombianas y quieres hacer una llamada de tipo nacional, tienes que empezar por digitar el número propio de tu operador telefónico. 07 corresponde a ETB, 09 a Movistar y 05 a Une. A continuación, debes tipear el código de área local (en este caso, el de Cali, que es el 7) más el número de destino.

En cuanto a esto último, tienes que considerar que las líneas celulares en Colombia constan de 7 cifras y las fijas, de 10. Tú puedes elegir si quieres comunicarte desde un tradicional teléfono fijo o desde la comodidad de tu móvil. Como sea, debes tener en cuenta la combinación numérica adecuada.

Qué número tiene el indicativo de Cali
Cómo se marca el indicativo de Cali

Llamadas internacionales

Seguramente sabes que todos los países tienen un código internacional de salida, que en América del Norte suele ser 011 y en Latinoamérica, 00. Debes digitar este número si estás fuera de Colombia, luego el código específico del país (57) y a continuación, el indicativo de Cali, que es el 2 como vimos. Seguidamente solo será cuestión de tipear el número exacto de tu destinatario, que contendrá 7 cifras si es una línea fija o 10 si se trata de un celular.

En fin, conocer el indicativo de Cali y marcar una larga combinación de números puede parecer una tarea muy compleja, pero no lo es. Gracias a la info de nuestro post, será solo un juego de niños.