Skip to content
¿Quien llama?

¿Cómo marcar el indicativo Cali fijo?

Llamar con el indicativo Cali fijo

Dado el auge de los teléfonos celulares, es posible que muchas personas hayan olvidado o no estén familiarizadas con el uso de las líneas tradicionales, las fijas. Es para ellas que hemos escrito este artículo, donde indicamos cómo marcar el indicativo Cali fijo. Aprende ahora mismo el procedimiento para realizar tu llamada sin más vueltas.

Te invitamos a unirte a la enorme comunidad de usuarios que recurren a los servicios de QuienLlama para asesorarse sobre toda clase de números telefónicos, prefijos, códigos de área y mucho más. ¿Qué estás esperando?

Indicativo Cali fijo: llamadas nacionales

Para comunicarte con tu teléfono fijo, el primer paso es digitar el código correspondiente a tu prestadora de telefonía actual. En Colombia hay 3 empresas que proveen este servicio: Movistar (el código es 09), Une (le corresponde el 05) y ETB (tiene asignado el 07). A continuación, marca el indicativo de Cali, que es el 2, y finalmente el número fijo de tu destinatario. Eso sí, no olvides que este último deberá constar de 7 dígitos para considerarse válido.

Veamos otra posible alternativa. En el caso de que tú tengas un teléfono fijo pero tu remitente te haya dado su celular, debes iniciar el marcado con el 03 (código para líneas móviles radicadas en Colombia), después colocar el indicativo local y por último, los 10 dígitos correspondientes a la línea celular de tu interlocutor.

LLamadas con el indicativo Cali fijo
Llamar con el indicativo Cali fijo

¿Y las llamadas internacionales?

Si necesitas utilizar el indicativo Cali fijo desde fuera de Colombia, procede así: comienza por marcar el código de larga distancia internacional (00 o 011 según corresponda al país donde te encuentres), luego el indicativo nacional (para todo el país siempre se usa el 57), a continuación el indicativo de Cali (es el número 2) y por último, la línea fija del amigo o familiar que se encuentra en esta ciudad. Como vimos, la misma se compone de 7 cifras continuas.

El indicativo Cali fijo no es difícil de usar; solo tienes que tener a mano la información adecuada y un paso a paso preciso como el que acabamos de ver. Esperamos que puedas comunicarte exitosamente y recuerda que puedes escribir un comentario aquí mismo.

¿Cómo marcar el indicativo Cali fijo?
4.3 (86.67%) 3 votes