Skip to content
¿Quien llama?

Averigua el indicativo de Barrancabermeja

Digitar el indicativo de Barrancabermeja

Sí, ya lo sabemos, porque lo hemos experimentado. Es muy irritante tomar el tubo y darte cuenta de que no tienes ni idea de cómo comunicarte con esa persona que está esperando saber de ti. No es tan sencillo como creías: vive en otra ciudad, quizás en otro país, y necesitas tener los datos precisos sobre los números que debes marcar y su orden. Pues bien, te invitamos a averiguar el indicativo de Barrancabermeja en este post y así solucionar tu problema.

Cómo hacer llamadas nacionales

En caso de que vivas dentro de Colombia y quieras comunicarte con una persona de otra ciudad, debes usar el indicativo de Barrancabermeja (7) en una llamada nacional. Es sencillo: primero debes digitar el código de tu operadora de telefonía actual (puede ser 05, para Une; 07 en ETB y 09 en Movistar), luego el indicativo específico y por último la línea de tu destinatario. Es importante que corrobores bien el número de destino, pues la cantidad de números varía si es un fijo o un móvil. Los números celulares constan de 10 dígitos y los fijos, de 7.

Por otra parte, si buscas comunicarte con tu teléfono móvil, empieza por marcar el 03 –este código es universal para cualquier llamada móvil-, luego introduce el indicativo de Barrancabermeja (número 7) y finalmente, el número particular de la persona con quien buscas hablar.

Llamadas internacionales con el indicativo de Barrancabermeja
Llamadas nacionales con el indicativo de Barrancabermeja

Indicativo de Barrancabermeja en llamadas internacionales

Como en cualquier comunicación de larga distancia extranjera, el primer paso es digitar el código internacional (011 o 00 dependiendo del país desde donde se emita la llamada). A continuación, es necesario marcar el código colombiano (número 57), después el indicativo de Barrancabermeja (7) y por último la línea del destinatario.

Recuerda que también en este caso, los teléfonos varían en la cantidad de dígitos según se trate de un fijo o un celular. Las líneas fijas siempre constan de 7 números en Colombia y las móviles de 10, y siempre comienzan con el 03, que es el código para móviles dentro del país.

Ya ves que usar este indicativo no es nada del otro mundo. Esperamos que nuestros datos te hayan sido útiles al momento de comunicarte a la distancia.

Averigua el indicativo de Barrancabermeja
4.3 (85%) 4 votes