Skip to content
¿Quien llama?

Descubre ahora el indicativo de Armenia

Comunicaciones con el indicativo de Armenia

A la hora de marcar un número de teléfono, pueden surgir complicaciones si la línea no es local. ¿Estás tratando de contactarte con alguien desde otra ciudad, otro estado –o peor- otro país? ¡Ten calma! En este artículo te contamos cuál es el indicativo de Armenia y te damos instrucciones precisas para utilizarlo, sea cual sea la llamada que quieras hacer.

Gracias a QuienLlama, todos los días montones de lectores resuelven sus inquietudes con respecto a números telefónicos, prefijos y códigos de distinto tipo. Sé uno más y sácate todas las dudas a continuación.

Cómo llamar desde otro país

Mucha gente desconoce que, para realizar comunicaciones internacionales, lo primero que hay que hacer es introducir el prefijo internacional, que en realidad es muy simple: en una gran cantidad de países es 00 y en otros es 011. Una vez que lo hayas digitado, marca el 57 (es el prefijo internacional de Colombia) y luego el indicativo de Armenia (Quindío): el 6. Lo único que faltará será digitar el número de tu destinatario (de 7 cifras si es fijo o de 10 si es móvil).

Indicativo de Armenia en Colombia

¿Quieres hacer una comunicación a nivel nacional, simplemente desde otra ciudad? No hay problema. Trata de recordar cuál es tu operadora actual de telefonía fija y digita su código correspondiente; a continuación, escribe el indicativo de Armenia (es el 6, como ya sabes) y finalmente la línea particular a la cual deseas llamar.

Llamar a fijo con indicativo de Armenia
Llamar a celular con indicativo de Armenia

En el caso de que estés intentando hablar desde un teléfono móvil, debes presionar el 03 (este es el código para celulares en Colombia), después el indicativo que acabamos de ver y por último, los 7 o 10 dígitos del número privado de tu destinatario. Lo bueno es que esta combinación es fija y consta de pocas cifras, así que basta con memorizarla de una vez para siempre.

Definitivamente, ya lo sabes todo sobre el indicativo de Armenia y estás listo para disfrutar de una comunicación efectiva. ¡Sácale provecho a tu teléfono y ponte en contacto de inmediato con esa persona que se encuentra lejos! No digas que no sabes cómo hacerlo.

Descubre ahora el indicativo de Armenia
4 (80%) 4 votes