Skip to content
¿Quien llama?

¿Cómo bloquear llamadas telefónicas en Android, iPhone y Windows Phone?

Apps gratis para bloquear llamadas telefónicas

A todos nos pasa y es muy molesto: estás bañándote, viendo tu serie favorita, apurado por salir de casa o en cualquier otro asunto que no admite esperas… y eres sistemáticamente interrumpido por el tono de llamada en tu celular. Por las dudas vas a atender, aunque en el fondo sabes que no es nada importante sino spam, basura, engaños, o contactos que no te dejan tranquilo. Pues bien, vete olvidando de todo eso: aquí te enseñamos a bloquear llamadas telefónicas en Android, iPhone y Windows Phone.

No pierdas un minuto más de tu valioso tiempo con call centers, publicidad y llamadas indeseadas de cualquier origen menos de uno que te interese. Checa a continuación las diferentes opciones que te ofrecemos en apps gratuitas para bloquear llamadas telefónicas. Escoge la que más te convenza de acuerdo a las características de tu teléfono móvil.

Bloquear llamadas telefónicas en Android

  • Clever Dialer: es una aplicación muy funcional a la hora de identificar llamadas de spam y bloquearlas de inmediato, antes de que tengas que tomarte la molestia de contestarlas. Esta opción para bloquear llamadas telefónicas -100% gratuita- se encuentra disponible en Google Play Store.
  • Phone Warrior Inc.: tal como su nombre lo sugiere, es un verdadero guerrero que lucha contra llamadas indeseadas en tu móvil Android. Vale la pena destacar que también ofrece bloqueo de SMS y brinda datos del remitente para que sepas de dónde proviene el contacto. Baja Phone Warrior Inc. en Play Store (pinchando sobre el enlace más arriba) totalmente gratis.
Aprende cómo bloquear llamadas telefónicas
Explicamos cómo bloquear llamadas telefónicas
  • Call Blocker: rechaza llamadas no deseadas de manera automática. Tanto si quieres evitar que te vendan productos o te llame alguien con quien prefieras no hablar, allí está Call Blocker para hacer el trabajo. Consigue la app gratuitamente en el market oficial de aplicaciones Android.

Bloquear llamadas telefónicas en iPhone

  • Black List: como su nombre lo indica, es una gran “lista negra” que aglutina números de teléfono indeseados para que no se contacten contigo. La aplicación es gratis y está disponible para su descarga en la tienda oficial IOS.
  • Mr. Number: es una excelente aplicación creada para terminales IOS y Android que permite bloquear fácilmente tanto llamadas no queridas como aquellas de origen desconocido. Podrás armar tu propia lista de bloqueo para garantizar que nadie más te moleste. Es una app muy sencilla de usar y está a tu alcance en App Store (de todas formas también está en Google Play Store si tu celular es Android).
  • Calls Blacklist: se trata de un bloqueador de llamadas con una interfaz de usuario extremadamente sencilla y una interesante lista de opciones: que te manden un mensaje de texto cuando te llama un número indeseado, crear tu propia “lista negra” de contactos a bloquear, llevar un registro de llamadas indeseadas para saber cuándo y con qué frecuencia te han contactado. Puedes bajar esta app sin pagar desde App Store.

Bloquear llamadas telefónicas en Windows Phone

  • Truecaller: es un bloqueador de llamadas muy eficaz para Windows Phone 8, 8.1 y Windows Phone 10 Mobile. Su extensa base de datos se actualiza permanentemente con los nuevos números pasados a lista negra, para garantizarte máxima seguridad y comodidad. Truecaller está disponible para su descarga gratuita en Microsoft Store.
  • Pocket Call Blocker: consiste en un potente filtro gratuito para llamadas indeseadas en teléfonos celulares de la línea Windows Phone; y como otras propuestas del mismo rubro, es extremadamente fácil de usar. Puedes bajarlo desde la tienda oficial de aplicaciones para estos móviles.
  • Call Control: representa un verdadero clásico a la hora de bloquear llamadas a un terminal con SO Windows Phone. Es muy simple  de manejar y alberga a una gran comunidad de usuarios que se encargan de reportar cada uno de los números de spam que se deberían deshabilitar. Puedes conseguir la aplicación sin pagar en el market oficial Microsoft.

Y llegamos al final. Acabamos de pasar revista a una interesante serie de aplicaciones para bloquear llamadas telefónicas no deseadas en los terminales de uso habitual. Por suerte hay diferentes alternativas para usuarios de móviles Android, IOS o Windows Phone. ¿Cuál de ellas vas a escoger? ¿Te pasa seguido esto de estar atendiendo puros mensajes automáticos y basura desde tu línea? Cuéntanos en los comentarios.

¿Cómo bloquear llamadas telefónicas en Android, iPhone y Windows Phone?
4.5 (90%) 4 votes